¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

146 respuestas
    canitalaire

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenas , ¿por favor ,me podrías mandar la aplicación x-ray? te mando mi mail por privado.Gracias.

Un saludo

Tony Soprano

A mi me va de lujo. Mil gracias!!! pero hay un fondo que no me coge, el MS - Global Brands Fund A  en cuanto lo meto en la lista con el resto me da error, lo tengo que dejar fuera para que me funcione la plantilla: este es el código F0GBR04TB5 tambien lo he probado con € y me da error también F000001A54 No se si es algo que hago mal o es que ese fondo da error por lo que sea. Muchas gracias!

canitalaire

Buenas , con openoffice funciona pero en B2 no hay visible ningún resultado , hay que copiarlo y pegarlo en el navegador aunque esté "invisible" como bien explica Ulpiano en el mensaje #2 de este hilo, con googlesheets online el enlace de la B2 da error en la web de Morningstar.

Muchas gracias

jotabe
    en respuesta a Tony Soprano

Ver mensaje de Tony Soprano

Yo he probado en mi X-Ray  tu fondo (con el código  F0GBR04TB5) y me va perfectamente, no se lo que te pasará pero posiblemente tengas algún valor incorrecto en alguna de las celdas ocultas. Igual te vale la pena bajarte de nuevo la aplicación y empezar de cero, poniendo ese únicamente para probar.

Slds.

ancemu

Está muy bien la aplicación, muchísimas gracias triath.

Es curioso, porque desde la web de renta4 no me reconoce algunos fondos, sin embargo desde la aplicación sí.

jotabe
    en respuesta a Triath

Ver mensaje de Triath

Gracias Triath. Ya lo he descargado y me funciona perfectamente, estoy haciendo pruebas añadiendo una columna con los  Isin, otra con hiperenlaces  y ya se me ocurrirá algo mas..., tengo que mirar hasta cuantos fondos se pueden incluir. Lo digo por si hay alguna limitación por parte de R4.

Slds.

Antonioguj
    en respuesta a Triath

Ver mensaje de Triath

Hola Triath,

Si me interesaria mucho testear tu aplicacion. Te he enviado mi correo por mensaje privado.

Muchas gracias.

Un saludo,

Antonio

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar