¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Gestionaré el fondo Alcyon Seleccion Tech

Hola! sí "Lo prometido es deuda" lo terminé de escribir hace justo 3 años. Pero

<< Volver al mensaje 'Hola! sí "Lo prometido es deuda" lo terminé de escribir hace justo 3 años. Pero'

Ufano
en respuesta a Dospir2

Libro lo prometido es deuda.

Ver mensaje de Dospir2

Hola! sí "Lo prometido es deuda" lo terminé de escribir hace justo 3 años. Pero es una temática que sigue de actualidad y es didáctico.

En mi canal de Youtube tienes una reseña o presentación en video del libro: https://www.youtube.com/watch?v=vx7o8vy2lE4

El libro está en algunas librerías en Madrid, pero no sé cuáles, decidí autoeditarlo y es un sector con los mismos problemas de distribución que el de la gestión de fondos. :( Menos mal que al menos en este sector sí que está ya activo un gran marketplace como Amazon. 

Lo mejor es que lo compres por Clasesdebolsa y te lo enviamos nosotros personalmente, en este enlace están las instrucciones y también se puede realizar el pago por Paypal o con tarjeta. (Si prefieres transferencia escríbeme y te mando un privado con el número de cuenta)

Este es el enlace para comprar el libro "Lo prometido es deuda". 

Un saludo. 

• << Volver al mensaje 'Hola! sí "Lo prometido es deuda" lo terminé de escribir hace justo 3 años. Pero'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar