Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pension de Viudedad y jubilación

3 respuestas
Pension de Viudedad y jubilación
Pension de Viudedad y jubilación
#1

Pension de Viudedad y jubilación

Hola, soy pensionista de viudedad por la Seguridad Social, ppor este hecho me corresponde asistencia sanitaria de la SS ( que nunca he solicitado), por otra parte me acabo de jubilar por MUFACE y tengo asistencia sanitaria de MUFACE. ¿Puedo tener las dos opciones de asistencia sanitaria?

 

 

#2

Re: Pension de Viudedad y jubilación

Si, puedes tener las dos es una de las muchas ventajas de los funcionarios

#3

Re: Pension de Viudedad y jubilación

En realidad no.
Puedes utilizar la asistencia sanitaria de la seguridad social, pero si se enteran que tienes la asistencia sanitaria en MUFACE te van a reclamar el importe de esa asistencia sanitaria.
Puede que luego reclames y no tengas que pagar nada porque estimen que tienes derecho a ambas (algo que no tengo muy claro), pero el susto y los problemas, como mínimo, te los pueden crear.
Pero estas cosas era mejor que lo preguntaras en MUFACE o en el INSS y no en un foro de economía.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#4

Re: Pension de Viudedad y jubilación

las otras son la congelación salarial cuando les conviene al gobierno de turno y consecuencia de ello la perdida de poder adquisitiva acumulada en los últimos 15 años de un -30%....

Guía Básica