Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
484 / 1.004
#3865

Re: True Value

"After all, a constant flow of information is surely the lifeblood of any professional investor" Guy Spier
JL, Alejandro.... Haced el favor de seleccionar con precisión la información y sobre todo DESCANSAR Y DESCONECTAR. Hace no mucho leía a Alejandro que trabajaba muchísimas horas al día a lo que un participante del blog le comentó que se calmara que tendría burnout. Leyendo a Spier veo lo importante que es crear un ambiente adecuado a tus características y necesidades, y la importancia de mantenerte centrado en tus objetivos desechando la enorme cantidad de información que hay a nuestro alrededor. Estoy seguro de que tratan de hacerlo, mi sugerencia es que trabajen en ello! (crear ambientes adecuados y olvidarse de la ingente cantidad de información que todos los días nos avasalla). Saludos y buena inversión

#3866

Re: True Value

Es que sesenta valores mas o menos y frecuente rotacion de valores para 2 gestores debe ser un trabajo exigente

#3868

Re: True Value

De un vistazo rápido parece que la gran diferencia de un año a otro viene de la pérdida del hotel en propiedad del año pasado. A nivel de ventas y coste de las mismas ha mejorado algo pero tan poco demasiado. Esta empresa no tiene nada de deuda no?

#3869

Re: True Value

En este foro de TV oarece que estan la mayoria de los foreros de vacaciones!!

#3870

Re: True Value

Mejor: si este hilo se convierte en el chat que es el hilo de Cobas, me prendo fuego

#3871

Re: True Value

No te quemes por favor!😀

#3872

Re: True Value

Tampoco creo que haya que seguir día a día la actividad del fondo, esto va para largo ( si no cambian las condiciones actuales de la estructura). Hay acciones que se pueden tirar 2 años sin que el mercado las valore como opinan los gestores.
En caso contrario, igual sería mejor aprender a analizar empresas y crearte tu propia cartera de acciones.

Saludos.

Se habla de...
Guía Básica