Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
443 / 1.004
#3537

Re: True Value

Figeac no levanta cabeza, con los buenos resultados que presentó no hace más que caer. Está en precios de 2013

#3538

Re: True Value

Yo en figeac estoy perdiendo un 30% y ahora tengo el dilema de es buen momento de promediar o va a caer más? Lo que está claro que vender no voy a vender con las perspectivas de la empresa.

#3539

Re: True Value

Acabo de leer el informe trimestral de Bestinver, y entre las nuevas incorporaciones estaba la empresa Arjo. Nuestros gestores ya la llevaban previamente.

#3540

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Muchas gracias Alejandro.

No me parecen gastos puntuales.

Desglosando los semestres a nivel de beneficio operativo:

- 33M€ (H1 2018) vs 58M€ (H1 2018)

- 87M€ (H1 2018) vs 96M€ (H1 2018)

Es decir que el problema del margen no es puntual del H1. En el H2 continua y encima habrá más ingresos por el crecimiento del negocio.

De hecho, la evolución del margen del propio negocio estrcutural se comportará peor en H2 que en H1, ya que el H1 ha tenido gastos no recurrentes de 20M y una provisión del 10M.

Se deben estar dando una importante en algun proyecto temerario que hayan cogido para seguir incrementando el negocio.

La caída es desproporcionada, brutal. No responde a un PW como el comunicado. Es más propio de una compañía que a un proceso de quiebra. A la caída del PW hay que sumar la caída en vertical que llevaba días atrás.

El volumen de las últimas 4 jornadas es histórico. Se está vendiendo a manos llenas.

 

Freedom is driven by determination

#3541

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

¿están bien los datos del desglose? (H* Y AÑOS). No entiendo...

#3542

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Sí, están OK.

Los datos del H2 de 2018 son las previsiones del management

Freedom is driven by determination

#3543

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

En los 4 datos pones H1 2018 ...

#3544

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Cierto. Vuelvo a responder

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica