Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

492 respuestas
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
42 suscriptores
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
Página
21 / 34
#301

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Hola zmany,

En Rankia publicamos la última carta trimestral del Japan Deep Value a finales de abril, donde Marc explicaba cuáles eran las posiciones principales del fondo y su tesis de inversión, puedes leerla aquí por si te interesa.

Además, también realizó un webinar a mediados de marzo donde explicaba, entre muchas otras cosas, la estrategia del fondo. Para poder ver la grabación simplemente tienes que ir a  la página del fondo y hacerte seguidor dandole a 'Seguir' en la parte superior derecha y luego ya puedes acceder al webinar aunque no estuvieras inscrito para verlo en el momento en el que se emitió:

Un saludo!

#302

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Hola, solo comentar que menudos dos leñazos se ha pegado el fondo en dos días... alguien sabe cual es la causa de que baje tanto? Passa algo en japón?

#303

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Realmente no se que ha ocurrido pero el gestor comentaba en twitter que habia bajado considerablemente la bolsa japo, especialmente small y micros.

#304

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Momento bueno de compra. Aunk yo estoy pelao

#305

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

En renta 4 no está verdad?

#306

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

No.
Los únicos fondos registrados en España que comercializa R4 son los de su propia gestora. Por eso no tiene fondos de Gesiuris, ni B&H, ni Esfera ni Ábaco ni Cobas ni...
En todo caso si que tiene R4 clones luxemburgueses de fondos españoles (Magallanes, Cartesio, EDM, AzValor, Abante, Belgravia)

#307

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Efectivamente. De momento, y más que nada por comodidad prefiero no abrir más cuentas.

#308

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Hola a todos, 

Os comparto la  Carta trimestral de junio 2018 del Japan Deep Value Fund, por Marc Garrigasait , donde comenta la evolución del fondo en este periodo y los principales cambios y operaciones corporativas. 

Un saludo, 

#309

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Hola a todos, Marc acaba de publicar un tweet diciendo que estan usando liquidez para comprar nuevas empresas en Japón después del desplome del TOPIX SMALL CAP... está claro que son empresas muy infravaloradas pero me preocupa el tema que si no hay catalizadores nos podemos estar aquí quietos mucho tiempo....

Como lo veis?

#310

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

El tema es cuanto tiempo llevan estas empresas asi de baratas... Posiblemente mucho tiempo. De todas formas me preocupa mas que las empresas generen FCF que la cotizacion. Al final la cotización va a seguir los resultados, tardará mas o menos pero lo seguirá.

#311

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Entre que el mercado japonés es ratito y que la irregular trayectoria del gestor en Koala SICAV, no me fio de ese fondo

#312

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

yo si puedo estar quieto. Y lo estoy

#313

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Efectivamente lo importante es la generación de FCF, lo que tarde en converger nadie lo sabe. Creo que quien mejor lo explica es Alejandro Estebaranz en su última carta.

https://drive.google.com/file/d/1CBZVgdrz__OlXxyI-HwF3W7BPRSjlvfB/view

No queda otra que tener paciencia

#314

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

La leí esta tarde. Me parece muy buena. Hay una diferencia abismal entre las cartas de Cobas, Magallanes y ya no te digo Az con respecto a las cartas de TV o también de Valentum. Una pena sus comisiones. Si no fuese por ellas estaría en los dos.

Saludos

#315

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Yo, que también soy muy crítico con las comisiones, estoy en ambos porque creo que el valor que aportan merece la pena

Se habla de...
Guía Básica