Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Argos Capital FI

59 respuestas
Seguimiento del Argos Capital FI
5 suscriptores
Seguimiento del Argos Capital FI
Página
5 / 8
#33

Webinar con Miguel de Juan el 25 de Octubre

Hola!

El próximo 25 de octubre tendremos un webinar gratuito con Miguel de Juan, gestor del Argos Capital, titulado "Repaso a medio año: aciertos y errores" el que nos analizará la evolución de su fondo de inversión, así como la situación actual de los mercados y de su cartera.

¡Inscríbete aquí!

Si no puedes asistir recuerda que al inscribirte te mandaremos la grabación del webinar.

Saludos

#34

Miguel de Juan baja su comisión en favor del partícipe

Os comparto la última publicación de Miguel de Juan en su blog, en la que hace un repaso de la evolución del fondo hasta tener 10 millones de patrimonio gestionado. En ella desvela que reducirá la parte de la comisión de gestión que le corresponde y promete seguir bajándola si el fondo sigue creciendo.

Un saludo

#35

Nueva posición en el ARGOS CAPITAL

Hola a todos, en primer lugar perdonadme si meto la pata que no suelo utilizar este "hilo" muy a menudo y es posible que esté dando a la tecla que no es o haciendo que los misiles ICBM se lancen contra el peñasco más apartado del hemisferio... cualquiera sabe dónde puede llegar mi "pericia" ante las nuevas tecnologías (me sacáis del tam-tam... y estoy perdido).

Tan sólo quería comunicaros que he incorporado una nueva empresa en el Argos. Estos días han sido bastante movidos y he podido reestructurar parte de la cartera a la vez que sigo manteniendo una liquidez suficiente. Pero hemos incorporado la empresa BostonOmaha a la cartera del Argos.

Como siempre, en la Carta mensual- que nunca ha sido trimestral- detallaré a los argonautas (y vosotros podréis leerla en Rankia) los movimientos y el porqué de esta nueva incorporación.

Un abrazo a todos y recordad que el 22 de Febrero tenemos la Reunión Anual del Argos (también conocida como "Guateque de Capitalistas") en León; si tenéis alguna pregunta hacédmela llegar bien a través de Rankia o bian a través del mail: [email protected]

Miguel de Juan Fernández

ARGOS CAPITAL FI

#36

Seamos diferentes… somos argonautas

Os paso un comunicado de Miguel de Juan a todos sus partícipes. Me pide que os indique a TODOS que os pongáis en contacto con él- en sus Cartas tenéis su mail y whatsapp- para poderos explicar mejor en qué consiste esta nueva situación. Me insiste que os pongáis en contacto con él independientemente del patrimonio que tengáis invertido en el Argos: todos tenéis la misma dignidad de argonauta

Aquí el enlace al post:

Seamos diferentes… somos argonautas

Un saludo

#37

Re: Seamos diferentes… somos argonautas

Bravo. Es de agradecer un gestor que mira por el bien de los partícipes y que está implicado en la reducción de costes. No abunda en el sector... 

#38

Re: Seguimiento del Argos Capital FI

Hola a todos, 

El próximo Miércoles 7 de Noviembre tendremos un webinar con el título: "Abrir y cerrar un fondo de inversión: Experiencias del Argos", en el que tras la decisión de cambiar de gestora, Miguel de Juan nos ofrece su experiencia del porqué ha tomado esta decisión y porqué la forma de hacerlo a favorecido a los argonautas. 

Inscrébete al webinar a través del siguiente enlace

#39

Re: Nueva posición en el ARGOS CAPITAL

Hola a todos,

Os comparto la primera carta del nuevo "Argos"

Arca Global: La primera carta del nuevo "Argos"

Un saludo, 

#40

Re: Nueva posición en el ARGOS CAPITAL

Gracias Samuel...pensé que la pondríais en el blog "A bordo del Argos"... un abrazo

Guía Básica