Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como se gana dinero co los etf?

7 respuestas
Como se gana dinero co los etf?
Como se gana dinero co los etf?
#1

Como se gana dinero co los etf?

Hola a todos. Quiero preguntaros como se gana dinero con los etf. Que yo tengo entendido son como una cesta de valores. No tienes que diversificar sino que ya lo hicieron por ti. Entonces funciona como acciones sin dividendos? Esto es si piensas que subira el valor de etf,compras y si bajara, haces venta en corto? O es mas complicado que eso

#2

Re: Como se gana dinero co los etf?

Desde luego no ganarás dinero invirtiendo a corto plazo o poniéndote corto en ETFs. Así sólo va a ganar dinero tu broker y tú vas a perderlo.

La manera de ganar dinero con ETFs o con renta variable en general es abandonar esa mentalidad especuladora y cortoplacista e invertir a muy largo plazo. Preferiblemente en fondos indexados (los de Amundi por ejemplo) para beneficiarte de que son traspasables y los ETFs no.

https://www.rankia.com/blog/el-buho-del-mercado/3345966-inversion-cortoplacismo

#3

Re: Como se gana dinero co los etf?

Es mas complicado que eso y tiene razon Hazel ni lo intentes, solo el 0,8% salen airosos

#4

Re: Como se gana dinero co los etf?

Si no se trata de corto o largo plazo sino que me digais una explicacion tecnica de como funciona porque no conozco su funcionamiento

#6

Re: Como se gana dinero co los etf?

Lo dicho, se comportan exactamente igual que las acciones y, como bien dices, son una cesta de acciones, y por supuesto que se puede especular

#7

Re: Como se gana dinero co los etf?

Gracias por tu respuesta :)

#8

Re: Como se gana dinero co los etf?

Gracias por tu respuesta :)