Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
55 / 103
#433

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Buenas,

La rentabilidad de mi cartera desde el principio de año hasta el día de hoy es la siguiente. Es fácil de calcular porque los fondos son los mismos desde principios de año y no he sacado y ni metido dinero.

 

Un saludo.

 

#435

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Cómo medís las rentabilidades tras haber realizado varias aportaciones a lo largo del tiempo?

#436

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Con la función TIR.NO.PER en excel.

O con la "Rentabilidad personal" de "Mi Cartera" de Morningstar.

#438

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Este año calculo que he tenido una rentabilidad del 6,3%

#439

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Yo sólo empecé en Septiembre del año pasado a montar la cartera poco a poco y de momento tengo escasas plusvalías.

Lo que si estoy haciendo es eliminar la RF y los mixtos. Estoy pasando poco a poco de 9 fondos a concentrar en 4. A ver si al completar el primer año se ha movido algo, tanto en positivo como en negativo... pero el estar igual que cuándo empecé da la sensación de haber perdido un año...

#440

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

No has perdido un año. Recuerda que esto es una carrera de fondo, a largo plazo. Puedes empezar mal y a los 5 años tener un 10% anualizado....

Saludos y suerte.

Guía Básica