Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia garantizado Rentas 11

123 respuestas
Bankia garantizado Rentas 11
3 suscriptores
Bankia garantizado Rentas 11
Página
16 / 16
#121

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Si, ya para lo que queda... cuando cupla la garantía desaparecen las comsiones de reembolso, entonces podrás pedir desde cualquier otro fondo interno o externo un traspaso de lo que te quede en éste de Bankia.

¿Has hechado cuenta de cúanto metiste, cuánto has ido recuperando con las ventas obligadas y cuánto te queda? Lástima no haberte salido ya hace años.... estaba claro que, aunque la RF siguiera subiendo, al final Bankia iba a ir "haciendo enjuagues" hacia otros productos de tal forma que lso garantizados al final del palzo rara vez dejan que ganen más de lo prometido, el resto ya lo han ido ordeñando hacia otros lugares...

#122

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Ups! Ha sido leerte y venirme muy buenos recuerdos sobre estos productos. En fin, una lástima que los últimos que sacaron (hablando del resto de garantizados como el denominado "rendimiento") sean de lo peor. Desde que surgieron los llamados "Bolsa 1 al 5", podríamos decir que fueron los últimos que dieron buenos resultados en los primeros meses.

Salu2

#123

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Pues yo me despisté, cerré todos los bankia Garantizados Rentas que tenia a principio de 2017 y me quedó el 11 para cerrar a final del año pasado y se me pasó.

El gestor de mi oficina me ofrece ahora el Bankia Garantizado Creciente 2024, FI pero estoy perdido, tengo que volverme a poner las pilas porqué no tengo ni idea de si los garantizados valen la pena o no, y por dónde tirar... son unos 12,000 Euros que me han quedado ahí.

Se aceptan propuestas, muhcas gracias!

#124

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Ya va siendo hora que le vayas dando una lectura al folleto, a ver qué te parece y si te merece la pena garantía - riesgo - plazo