Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Bankia garantizado Rentas 11

123 respuestas
    berebere
    en respuesta a marimari

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Ver mensaje de marimari

Si, ya para lo que queda... cuando cupla la garantía desaparecen las comsiones de reembolso, entonces podrás pedir desde cualquier otro fondo interno o externo un traspaso de lo que te quede en éste de Bankia.

¿Has hechado cuenta de cúanto metiste, cuánto has ido recuperando con las ventas obligadas y cuánto te queda? Lástima no haberte salido ya hace años.... estaba claro que, aunque la RF siguiera subiendo, al final Bankia iba a ir "haciendo enjuagues" hacia otros productos de tal forma que lso garantizados al final del palzo rara vez dejan que ganen más de lo prometido, el resto ya lo han ido ordeñando hacia otros lugares...

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/hWKDSi

1. williamfdc
    en respuesta a berebere

Ver mensaje de berebere

Ups! Ha sido leerte y venirme muy buenos recuerdos sobre estos productos. En fin, una lástima que los últimos que sacaron (hablando del resto de garantizados como el denominado "rendimiento") sean de lo peor. Desde que surgieron los llamados "Bolsa 1 al 5", podríamos decir que fueron los últimos que dieron buenos resultados en los primeros meses.

Salu2

2. Paconav
    en respuesta a berebere

Ver mensaje de berebere

Pues yo me despisté, cerré todos los bankia Garantizados Rentas que tenia a principio de 2017 y me quedó el 11 para cerrar a final del año pasado y se me pasó.

El gestor de mi oficina me ofrece ahora el Bankia Garantizado Creciente 2024, FI pero estoy perdido, tengo que volverme a poner las pilas porqué no tengo ni idea de si los garantizados valen la pena o no, y por dónde tirar... son unos 12,000 Euros que me han quedado ahí.

Se aceptan propuestas, muhcas gracias!

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar