Acceder

Análisis de fondos de inversión

33 respuestas
Análisis de fondos de inversión
17 suscriptores
Análisis de fondos de inversión
Página
2 / 3
#16

Re: Análisis de fondos de inversión

El otro día comenté en el foro que el fondo Quality Inversión Conservadora había sido el fondo con más suscripciones de este primer trimestre, pero la verdad que el fondo es malísimo. Estaría bien que analizaráis ese fondo para que a nadie se le ocurra invertir ahí. 

Saludos

#17

Re: Análisis de fondos de inversión

Hola Superfondista,

Acabamos de publicar el análisis del fondo que nos solicitaste, lo puedes encontrar aqui.

Saludos

#18

Re: Análisis de fondos de inversión

Muchas gracias Daniel, no sabía que se enfocaban tanto al análisis cuantitativo de los riesgo.

#19

Re: Análisis de fondos de inversión

Hola Bartololo,

Acabamos de publicar el análisis del fondo que solicitaste, Mirabaud Equities Spain.

Espero que te guste,

Saludos

#20

Re: Análisis de fondos de inversión

Gracias Daniel, muy interesante!

Te dejo un par para cuando tengáis algo de tiempo: Alken European Opportunities y un poquito de Vini Catena si puede ser! ;)

#21

Re: Análisis de fondos de inversión

Acabamos de publicar el análisis del  M&G Global Macro Bond, un fondo con un equipo muy experimentado en la renta fija global con amplia libertad para moverse en lso diferentes activos.

Saludos

#22

Re: Análisis de fondos de inversión

Hola Polov,

Te paso el análisis del Invesco Pan European High Income realizado por jordi Carmona, analista de Anchor EAFI.

Saludos

#23

Re: Análisis de fondos de inversión

Buenas tardes llevo desde noviembre de 2015 en el fondo liberbank cartera conservadora y todavia estoy por ver alguna ganancia...al dia de hoy pierdo algo mas de un 3%. Me podria decir, ya que en principio se trata de un fondo conservador, si es recomendable mantenerlo...es posible que recupere las perdidas en algún momento. Muchas gracias.

#24

Re: Análisis de fondos de inversión

 Buenas tardes Daniel,

Adjunto un interesante análisis del fondo que citas vs el Invesco global income ( del cual soy partícipe).

Saludos.

#25

Re: Análisis de fondos de inversión

Lo mejor que puedes hacer es vender castañas-pierde dinero como cualquier fondo de Liberbank y el 98% de los de la banca tradicional. Dudo que llegues a ver ganancias nunca en ese fondo cuando estás en -3% a 3 años. 

 

Saludos 

#27

Re: Análisis de fondos de inversión

Las pérdidas las puedes recuperar, evidentemente, pero ese no es el enfoque correcto según mi modo de verlo. De un vistazo rápido y sin entrar en la estrategia se ve que no es el mejor fondo del mundo. Estoy seguro que si buscas dentro de su categoría encontrarás fondos mucho mejores que ya no solo te harán recuperar esas pérdidas más rápido, si no que serán productos con mejor rentabilidad riesgo. 

Te recomiendo que busques por el foro. Te puede interesar el hilo joyas de la gestión activa.

#28

Re: Análisis de fondos de inversión

O.k. Muchas gracias

#29

Re: Análisis de fondos de inversión

pues yo llevo 5 meses con el high income y todavia palmo algo de pasta.....

Guía Básica