Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

268 respuestas
Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)
27 suscriptores
Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)
Página
4 / 18
#46

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Tengo suscritos desde primeros de marzo las clases ZH del Asia opportunity y del US Growth en bnp, y hoy he decidido hacer aportaciones a ambos fondos, 200 y 600 euros respectivamente, ya os contare si las aceptan o son rechazadas

#47

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Buenas,

 

He activado el modo operativa pero no me aparecen esos simbolos. En que parte estan?

En Informe de la cartera al menos no veo nada.

 

Gracias

#48

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Sorry. Lo acabo de encontrar...

El finde lo pruebo con una nueva aportacion

#49

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

yo he activado el modo operativo en BNP y cuando voy a mi cartera no me aparece el icono para suscribir este fondo en version ZH, ¿alguien lo ha hecho? ¿donde mas podemos suscribirlo?

#50

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Hola,

Pon en modo operativa la cuenta, luego tienes que ir a "fondos de inversión" -> "mi cartera" . Si tienes el fondo en cartera tendrás habilitados los iconos para operar con ellos. Con el lápiz puedes introducir una nueva suscripción de la clase z o zh, yo llevo la z y puedo hacerla, aunque no se si será rechazada posteriormente,  ya que aún no he hecho ninguna tras la "retirada oficial" de dichas clases para nosotros los de "a pie".

Un saludo.

Pd es imprescindible que ya tengas alguna participación del fondo. De otro modo no podrás verlo.

#51

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Hola,

Vaya lo siento. Parece que lo han cortado también. Tras escribir mi mensaje anterior he entrado en bnp y ha desaparecido el icono de nuevas suscripciones para la clase z del fondo, que es la que yo llevo. Hace 24 ó 48 aún estaba disponible esa opción.

Mis disculpas

#52

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

yo tengo la clase ZH en bnp y quería ampliarlo pero como dices, me sale el icono de suscripcion en el otro fondo que tengo pero no en este, ¿es normal que haya dias en que lo cierren y luego lo habran o sera un cierre indefinido?.

 

Iba a contratar en su lugar el que tiene la clase I que lo ha hecho este mes mejor que la ZH, pero me echa para atrás el que este denominado en dolares, ¿me cobraran alguna comision por el cambio de divisas haciendo un traspaso desde un fondo en euros? ¿se me escapa algun inconvenientes que no haya visto para contratar la clase "I"?.

#53

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Lo acabo de mirar y a mi también me ha desaparecido.

#54

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Hola,

Doy por hecho que se trata de un "cierre" definitivo. Recientemente habían retirado la posibilidad de suscribir clases institucionales para clientes particulares. Tras ello aún estaba activa la posibilidad de suscripción de nuevas participaciones desde "mi carrera" de esos fondos si ya los llevabas. Imagino que tras detectar que algún cliente, seguía aportando de ese modo, han desactivado el botón de nueva suscripción para ellos de forma definitiva.

Un saludo

#55

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Hola,

Estos de bnp no dejan de asombrarme. La clase I hace unos meses era sólo para importes muy elevados, 500.000$ si recuerdo bien. En su día intenté contratarlo y me fue rechazada la orden por no llegar al importe requerido, así que me decidí por la clase z. Ahora en la ficha figura sin entrada mínima para aportaciones iniciales y adicionales. Si te sirve de algo la comisión por cambio a dólares no me llamó la atención para nada, no disminuyó el importe de la suscripción.

Voy a intentar pasar de Un fondo que está algo parado a la clase i. Ya os contaré si está vez me dejan

Un saludo

#56

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Aprovecha, que tan pronto lo abren como lo cierran...

#57

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Buenas. Yo tambien llevo la clase ZH y quiero aportar pero no puedo. ¿Que diferencia hay entre la clase ZH y la I? Los que llevais la clase ZH y quereis seguir aportando, ¿Traspasais la clase ZH a la I o teneis abiertas las 2?

#58

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Hola, yo no llevo este fondo. Te lo decía por mi experiencia en otros fondos, que te abren una temporada el fondo de institucionales y luego de repente lo cierran

#59

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

En BNP veo todas las clases abiertas de nuevo, la I, Z, ZH...

#60

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Muchas gracias por la información. Acabo de hacer el traspaso de AH a ZH y en principio me lo han aceptado.

Se habla de...
Guía Básica