Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
316 / 1.003
#2521

Re: True Value

Pero.... ¿nos vas a hablar de las inversiones? ¿las vas a analizar mas concretamente? O solo vas a despreciar de una forma indirecta a los participes de este hilo.

 

Lo siento, pero ya basta, todos sabemos que son empresas pequeñas, si las quieres llamar chicharros porque asi lo crees, pues bien. Pero no veo que aportes nada al hilo, excepto crear crispacion realizandolo de una forma contenida.

#2522

Re: True Value

No creo que en este hilo haya mucho "estúpido" de hecho el nivel es bastante alto y yo me quedo asombrado de los análisis de empresas que hacen algunos partícipes. En cuanto a vuestra "crítica" de este fondo y el motivo por el que este no sería de ninguna manera vuestra inversión principal, que según entiendo se debe al tamaño de las empresas calificandolas de "chicharros", he de decir que las empresas que lleva el fondo tras ser explicadas por Alejandro me inspiran bastante más confianza que empresas grandes que si bien no entrarían en vuestra calificacion de chicharros pueden estar hasta arriba de deuda y ser una inversión desastrosa. Cada uno tenemos nuestro punto de vista y todas las opiniones son válidas y en mi caso True Value es mi principal posición y no creo que sea ninguna locura.

#2523

Re: True Value

Buenos días, por favor, centremos el hilo en comentar el fondo TV y las empresas que lo componen. PAra hablar de otros temas, existen sus respectivos foros ya. Gracias por la colaboración. Un saludo. 

#2524

Re: True Value

Gracias Alejandro.

#2526

Re: True Value

Ismael, está claro que las buenas palabras no sirven para alguien que entra en este hilo para llamar estúpidos directamente a los que en él escriben, cuando no insultar a algunos usuarios y tengas que estar borrando los mensajes. Rankia es vuestra, vosotros sabréis cómo la gestionáis, pero creo que no es de recibo para el resto de usuarios que aquí escriben, porque al final la gente se cansa y deja de entrar en los hilos. Alejandro ha escrito un mensaje super interesante, ¿se habla de él? No, se habla de lo que un usuario quiere que se hable, de su persona. Así una y otra vez, es como una noria que vosotros permitís que siga girando continuamente.

#2527

Re: True Value

Hola, intentamos ser flexibles, sobre todo con quien ya tiene una larga trayectoria y sabe cómo funcionan los foros. Espero que sea un episodio puntual y todo vuelva a la normalidad lo antes posible. 

Si tenéis alguna duda de moderación, por favor comentadla por privado para evitar distraer el hilo. Gracias y un saludo. 

#2528

Re: True Value

Hola Alejandro, ¿habéis tenido alguna pista sobre el proceso de sustitución del señor Ma?

Me ha llegado información que Airbus ha paralizado la colaboración con una nueva planta de piezas que se estaba planificando en un país árabe, buena noticia para Figeac, porque iba a compatir directamente en el tipo de piezas que construye.

Se habla de...
Guía Básica