Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GAM Star Credit Opportunities (EUR) de RENTA FIJA sube más que mi renta variable????

13 respuestas
GAM Star Credit Opportunities (EUR) de RENTA FIJA sube más que mi renta variable????
1 suscriptores
GAM Star Credit Opportunities (EUR) de RENTA FIJA sube más que mi renta variable????
#1

GAM Star Credit Opportunities (EUR) de RENTA FIJA sube más que mi renta variable????

Hola a todos,

Quiero consultaros una duda, y por favor si digo alguna burrada, quiero advertiros que llevo casi 20 años invirtiendo en Renta Variable y este año es el primero que he empezado a complementar mi cartera con Renta Fija, por lo que no tengo experiencia y no entiendo muy bien la Renta Fija Largo Plazo. Además de otros fondos quiero preguntaros sobre estos:

GAM Star Credit Opportunities (EUR) IE00B567SW70   me ha subido 6%

Amundi Index S&P 500 AE-C LU0996179007                me ha subido 5,5%

True Value FI (EUR) ES0180792006                              me ha subido 10%

Amundi Index MSCI Japan AE-C LU0996180864             me ha subido un 11%

Como yo los tengo desde hace un año pero no invertí en ellos de golpe, sino que he ido haciendo aportaciones mensuales en cada uno de ellos hasta ahora, mi rentabilidad no es tan alta como si hubiera invertido en ellos de golpe desde enero, por eso os pongo también los datos de Morningstar de las rentabilidades del 2017 de cada uno de ellos: 13,84%, 6,05%, 20,61% y 8,59% respectivamente.