Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llego el momento de invertir en mineras de oro

18 respuestas
Llego el momento de invertir en mineras de oro
Llego el momento de invertir en mineras de oro
Página
2 / 2
#16

Re: Llego el momento de invertir en mineras de oro

Las mineras de oro siempre han sido un tobogan.

Estaba mirando ahora un ETF que he comprado y vendido en múltiples ocasiones, el GDX  (80% mineras oro y resto de otros metales) y los datos son los que son:

precio mínimo últimas 52 semanas = 18,58 USD

precio máximo últimas 52 semanas = 25,71 USD

A estas horas hoy está en 22,91 USD (+2,2%)

Está compuesto de unas 40 mineras y Barrick representa el 9% del ETF (es la segunda posición)

Con estas horquillas y viendo gráficos que parecen cadenas montañosas quién no queda desconcertado!.

En mi opinión es un lanzarse a la piscina y ponerse metas tanto de beneficios como de pérdidas....y tener las narices de cumplirlas....y eso no es tan fácil como parece.

No entiendo muy bien, me desconcierta, que hacen fondos value metiéndose en estos berengenales.

Igual es la competencia, o la falta de ideas y oportunidades, no lo sé. O igual tienen toda la razón del mundo, de hecho ¿porqué a una empresa minera de oro no se le puede aplicar la "filosofía" value como a otra de otro sector ?, ni idea. 

Creo, y te hablo de memoria, que Azvalor tiene contratado a un gestor que es ingeniero de minas y ha trabajado en el sector bastantes años, no sé si Bestinver tiene a alguién con ese perfil....quizás sea una pista para tomar el camino correcto, o no, vete a saber.

#18

Re: Llego el momento de invertir en mineras de oro

Donde ves eso, porque en el ultimo informe azvalor a aumentado la posicion en New Gold.....

#19

Re: Llego el momento de invertir en mineras de oro

Prefiero invertir en oro a través oro y otros metales a través de la bolsa que hacerlo por una minería

#20

Re: Llego el momento de invertir en mineras de oro

hola ¿existirá una inversión con criptomonedas pero para comprar oro? Ando en la búsqueda de inversiones y quisiera comprar oro para capitalizarme, y como lo actual son las criptomonedas quisiera saber si existe la posibilidad. Eh escuchado de una nueva criptomoneda respaldada en plata se llama criptosilver, esta respalda tu inversión en físico en plata física como tal. Otra moneda es el petro que según estará respaldada por el gobierno venezolano en petróleo y reservas energéticas…