Acceder

Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

162 respuestas
Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
10 suscriptores
Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
Página
16 / 21
#121

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

demasiada tranquilidad, que no sube!!, y con bajadas que le esta costando recuperar,,eso si nos movemos en la horquilla +-1, ,un poco decepcionado con este fondo la verdad, pero sigue en mi cartera con un peso importante

#122

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿ao upostamos por este fondo?

El año pasado una rentabilidad del 0,9% . Qué podemos esperar este año con un euro tan fuerte?.

#123

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

En este 2018 ya se encuentra en negativo.  Creo que esperaré a que se recupere algo y puerta.

Lo traspasaré a algunos de los siguientes: Cartesio X, Valor Relativo o  M&G Opt.

#124

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Yo voy a aguantar un poco mas, si recupera algo como tu dices quitare una parte importante y tambien seguro que lo meto al catesio x,  pero no lo voy a cerrar del todo, este fondo creo que es para cuando vengan mal dadas, . saludos

#125

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

No entinedo que le esta pasando ..... va de pena. Alguien sabe que le pasa o como esta invirtiendo para esta asi?

#126

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Pues yo no tengo ni idea, lo que si te puedo decir es que despues de casi un año invertido en él, me lo he quitado de encima, se me acabó la paciencia.

#127

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Yo también me he desecho de él. Cómo comenté en el post 123, lo he traspasado y repartido entre el Cartesio X Altaïr Patrimonio II.

#128

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Esto aparece en Google. Yo no digo más.

La gente está muy mal de lo suyo XD

 

Se habla de...
Guía Básica