Acceder

Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

492 respuestas
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
42 suscriptores
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
Página
11 / 34
#151

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

#152

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Buenos días, estoy en la misma situación que vosotros, y en vista de los comentarios llamé a gesiuris. Me han atendido correctamente y educadamente, y me han explicado que el error está correjido en sus Base de Datos, y que los comercializadores tardarán un poco más en hacerlo, debido a procesos internos, pero que ya están informados del error en el cálculo. Me quedé mucho más tranquila al hablar con ellos.

#153

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Yo tengo toda la documentación preparada para entrar y estoy decidido hacerlo la semana que viene así que iremos comentando como va el tema y que tal es el funcionamiento con ellos.

#154

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Hola,

comentaros que yo he recibido la misma comunicación y tampoco me cuadraba la posición que me estaban reportando, conjuntamente con la carta explicaba, yo suscribí las participaciones a través de Inversis.

Automáticamente, me puse en contacto con la gestora y me dieron más detalle de lo sucedido, todo ok, dicen que en las revisiones periodicas que hacen se dieron cuenta de la incidencia y que con la finalidad de no generar ningún perjuicio a ningún partícipe decidieron recalcular el histórico del fondo des del 5 de junio, que con esta medida conseguían asignar a todas las operaciones de partícpes realizadas durante este periodo, las participaciones correctas.

Cuando les comenté lo de Banco Inversis, me dijeron que, una vez corregida la incidencia, se pusieron en contacto con los distintos comercializados del fondo para explicarles los sucedido y facilitarles todos los datos necesarios para que tegan los datos correctamente informados, me puntualizaron, que como no es una cosa que dependa de ellos y una situación fuera de lo normal, seguramente estos tardarían un poco más en tener los datos correctamente informados, me volvieron a pedir disculpas por lo sucedido, e insistieron que si necesitaba cualquier aclaración extra sobre lo sucedido o alguna otra cosa relacionada con la gestora que no dudase en ponerme otra vez en contacto con ellos.

Saludos,

 

#155

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Desde el 5 de Junio hasta el 29 de noviembre.

Yo también estoy pendiente de la correción en BNP.

#157

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

El próximo lunes, el gestor del fondo dará una charla en la value school, según la información que me ha mandado Finect.

Esperemos que luego la cuelguen en diferido.

Saludos

#158

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Ya la colgaremos por aqui...

 

salu2

#159

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Sobre Gesiuris, yo no he tenido ningún problema con el alta o la gestión con ellos, más bien al contrario Sí fui en persona a las oficinas a entregar la documentación, por pura curiosidad, la revisaron y la completamos al momento. Para nada vi falta de interés por su parte, más bien el contrario. El alta fue sencilla y las sucesivas suscripciones que he hecho se han hecho en el tiempo mínimo, menor ya no es posible.

Sobre el cambio en el VL, si lo han detectado ellos con sus controles internos y lo han arreglado lo mejor posible dentro de sus posibilidades, pues yo no sé cómo mejorar la reacción a una incidencia de este tipo, almenos a lo que está en sus manos, claro.

Almenos daros una experiencia positiva, me sorprende bastante todo lo que comentáis de su trato directo con ellos comparado con lo que vi o con cómo ha funcionado hasta ahora la relación.

un saludo.

#160

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Una duda, cuando voy haciendo el 10 de cada mes las sucesivas suscripciones, ¿El VL me cuenta del dia 10, del dia que es confirmada o del dia que es liquidada?

Muchas gracias por vuestra atención.

#161

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Esto lo comentan en el folleto mismo:

"Si usted quiere suscribir o reembolsar participaciones el valor liquidativo aplicable será el del día hábil siguiente al de la fecha de solicitud. No obstante, las órdenes cursadas a partir de las 14:00 horas o en un día inhábil se tramitarán junto con las realizadas al día siguiente hábil. Los comercializadores podrán fijar horas de corte anteriores a la indicada."

Si lo haces un laborable a las 08h, se te aplicará el valor liquidativo del dia siguiente para realizar la suscripción de participaciones.

 

#162

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Vídeo de Marc y Luis Torras hablando del Japan deep value

https://www.youtube.com/watch?v=G8qcmNBNc60

#163

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Interesante y detallada charla

#164

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Grcias por el video!

#165

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Buenas

En BNP  ya aparecen las participaciones correctos según carta enviada por Gesuiris

Se habla de...
Guía Básica