Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativas al Groupama Avenir Euro

114 respuestas
Alternativas al Groupama Avenir Euro
16 suscriptores
Alternativas al Groupama Avenir Euro
Página
6 / 8
#76

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Hola Dahardcuo, esta es la ficha de R4:

 

Veo que tiene un reembolso de 7 días..y todavía no figura como traspasable. Nada comparable con el Argos Funds Smaller European Coms A Eur  con un reembolso de  ¡¡¡ 16 días ¡¡¡.

S2

#77

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Joer, casi como comprar un piso. Eso es casi como housers, aunque la diferencia espero que sea ganando dinero. 😂

#78

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Desde Groupama me respondieron:

Vamos, que aún no es traspasable y dudo que las plataformas lo pongan online hasta que no lo sea, pero para el que quiera intentarlo vía teléfono o presencialmente (sabiendo que por ahora no lo podrá traspasar), a lo mejor le dejan suscribirlo.

 

S2

#79

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Hola Bravepawn,

al igual que hiciste con el Amundi Emerging Markets, te agradezco la iniciativa de ponerte en contacto con la gestora de turno, aunque en este caso tengo claro que con un TER de 2,85% + 20% de exito me hacen descartar este fondo de pleno. Aun asi, si llegan a 500 participes y finalmente en R4 se "animan" a poner la clase institucional, lo seguiria para decidir mas adelante si incorporarlo a la cartera.

Saludos.

#80

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Por si lo quieren comunicar a sus distribuidores : el fondo G FUND - Avenir Small Cap Euro ya es traspasable, pues este jueves publicaron a la CNMV HR con 903 participes: 

https://www.cnmv.es/Portal/hr/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=N0183123I&ihr=2

Si lo piden, como hablamos mejor la clase institucional si cuadra primero: la IC - isin LU1611032092,... pues la otra (la NC- isin LU1611031870) es bastante cara.

 

Por si interesa, también consulté por el Fundsmith Equity Fund Feeder y Simon Godwin me contestó que aún tiene menos de 500.

En Morningstar españa creo aún no aparecen, así como tampoco el nuevo fondo ético Rentamarkets Narval de nuestro conocido exforero y bloguero rankiano José Mª Díaz Vallejo (Rebuzner), quién hasta finales del año pasado estaba en Magallanes y antes en Aviva, etc..: https://www.rentamarkets.com/wsta-files/equipo/bio_JMDV.pdf

...a ver si le damos un toque a Fernando Luque and company

S2

 

 

#81

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Hola Persi..mírate las comisiones actualizadas del fondo Synergy..han aplicado una comisión de reembolso del 3%. ¡Toma candela!

#82

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Hard close en el g fund avenir europe... una alternativa menos.

#83

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

En menos de un año, de no traspasable a cierre duro....Bueno, menos mal que los de Espelosín y Ajram siguen abiertos

#84

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Jajajaja, cierto! ;)

#85

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Jeje...Pues yo creo que si los cerraran les harían un enorme favor a potenciales incautos.

#86

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Hoy desde R4 no me ha dejado realizar una suscripción al G Fund Avenir NC. ¿Alguien sabe si lo han cerrado? En septiembre aún pude hacer varias aportaciones

#87

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

No tienes más que mirar 4 mensajes atrás

#88

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Lo había visto, gracias. Pero no lo tenía claro porque desde R4 no me han comunicado nada ni me permite solicitar reembolsos tampoco. Es la primera vez que me pasa. En el Iberian de Magallanes comunicaron que lo iban a cerrar, pero no he visto ningún impedimento a la hora de realizar aportaciones y reembolsos. Un saludo

#89

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Reembolsos tienes que poder hacer. Si no sería un corralito. Otra cosa es que a lo mejor hayan capado la operativa por internet y tienes que reembolsar telefonicamente. A mi me pasó una vez hace mucho tiempo con el Wertefinder.

Lo del Maga Iberian es cierto, yo lo contraté estando oficialmente cerrado. No sé si es por lo de las cuentas omnibus, o a lo mejor el cerrado es el español y yo el que contraté es el clon luxenburgués.

#90

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

desde la propia cuenta de magallanes la cerraron, ahora la han vuelto a abrir xque ha bajado

Se habla de...
Guía Básica