Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
479 / 723
#3825

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sí, hay que andarse con ojo porque aunque a lso azulados les pese y ya sean bancos valencianos, el 6 y el 8 es festivo nacional en todo el reino ;-)

Hoy tambié he metido un buen disparo, a ver si volvemos a los 10300 y triunfamos y podemso comprar otra botellita de cava, del bueno, que están subiendo de precio y cuesta encontrarlas ya.

#3826

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Nada, nada... poco valenciano tienen los azulados y más cuando tienen el cráneo sardo jejejejeje... Eso está claro, hay que comprar cava NO catalán para ayudar a las producciones de Requena y Almendralejo :P

Salu2 y buen finde!!

#3827

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ups! Mala marcha estoy cogiendo en postear a toro pasado, pero esta tarde me han liado y encima me pongo con el artículo de A3M... En fin, lo que quería plasmar en el querido hilo nuestro, es que al final he sacado el disparo de ayer... la verdad que no veo yo el ibex con mucha ganas de trabajar y lo veo ya en plan de fiesta navideña...

Salu2

#3828

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ayer no hice nada, hoy retiro lo que me verdea, que mañana es Fiesta Nacional en todo el Reino y sus colonias ;-)

 

#3829

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Que estamos ya todos de vacaciones o que? jaja alguna novedad destacable estas semanas? Donde tenemos que poner el ojo?? Un saludo eres un grande! Me encantan tus imagenes! jajaja

#3830

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hey! Gracias por el comentario. Pues si somos sinceros, creo que la historia viene por estar liados con las comidas de empresa, amigos y tal y tal y cómo no, con un ojo en esos controles para recaudar tras salida de dicha comida (ahora ya hasta para drogas). Cierto es que algo parado está el hilo, pero en parte se deberá (al menos por un servidor) a que la semana pasada fueron muchos días de fiesta para mover el tema sin problemas de traspasos y esta semana, seguimos más o menos con la terquedad del índice dando vueltas sin rumbo claro... En fin, creo que ya podemos ir cerrando ejercicio y dedicarnos a los asuntos familiares, porque me da que lo demás será perder dinero... jejeje

Salu2

#3831

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cierto, es mejor cerrar carteras y prou, tus imágenes me encantan, la de papá Noel mirando con el ojillo, las piernecikas y los giros que da, me da risa.

Un saludo

#3832

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Guía Básica