Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
477 / 723
#3809

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Si este año no pudo ser, tenia plaza pero con tanto politequeo... pues que la decline. Me hubiese gustado pasar y compartir con Rankia y Rankianos conocimientos y buenos vinos.

 

Seguro que el año que viene, mas cerca de extremadura que otra cosa...y  cuando estemos en fase de la Gran correccion... ;) , este por alli dandole palos a todo lo que se mueva!

Salu2 makina

 

#3810

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Ah! Extremadura ¿eh?.. ya veo que tienes contactos buenos para ya saber para estas fechas el destino. Cuenta con ello de todas formas jajajajajaja Ya ves que los catalufos quieren que Almendralejo y Requena no amplien producción del cava... pues ya sabes... boicot al canto :P

Salu2

#3811

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Una pregunta, ¿como o con qué comercializadora trabajáis para poder ajustar las entradas y salidas? En R4 tengo entendido que movimientos entre fondos internacionales te pueden tardar hasta una semana en tiempo real...

#3812

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

R4 y las gestoras de los propios bancos.

Salu2

#3813

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

En último momento me he llevado cuatro disparos a un perfilado... sigo dentro de RV con los 5 restantes... Siento no haberlo posteado antes de la hora...

Salu2

#3814

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Buenas tardes will esos cinco disparos te darán bastante no te preocupes por esos 4 perdidos
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3815

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Jejejeje... qué va!!! Esos 4 estaban ya en beneficios y los he trasladado a un perfilado con una parte en RV. Era por asegurar si le daba por romper abajo... ya sabes :P

Salu2

#3816

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy saco los últimos dos disparos que ya verdean, por si le da por bajar tener liquidez...no me fio un pelo...

Guía Básica