Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
476 / 723
#3801

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Una pregunta, ¿como o con qué gestora trabajáis para poder ajustar las entradas y salidas? En R4 tengo entendido que movimientos entre fondos internacionales te pueden tardar hasta una semana en tiempo real...

#3802

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Nada, hoy seguimos a la espera con el pavo en el estómago. A ver mañana con la media sesión americana.

Salu2

#3803

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Llevamos varios días en los que el chicharribex hace lo mismo: se despierta con alegría y luego cuando los becarios se echan la siesta, lo tumban.

#3804

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Vendo paquete
Y amarro

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3805

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Y seguimos con las sesiones "tontas". Finalmente una semana poco movida en disparos. Ale, buen finde...

Salu2

#3806

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Veras con tanto tonteto si esto no sigue pa´bajo siguiendo el senderillo iniciado desde los 11200 de Mayo... 

 

Buen finde 

 

Salu2

#3807

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Todo es posible en el sendero del "señor" del puro jejejeje... le echamos un vistacillo este finde... se te echó de menos en la quedada...

Salu2

#3808

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Joder, no me seas tan negativo y encima llevo 9 disparos... seamos "positivos" y a ver si nos acercamos a los 10250 puntos :P

Por cierto, hoy me quedo quietorrrrr...

Salu2

Guía Básica