Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
247 / 1.003
#1969

Re: True Value

Gracias,

tu respuesta si me ayuda, dado que no tengo unos conocimientos muy elevados.

por lo que deduzco de tu comentario es que debería aplicar el ceteris paribus con algunas cosas para poder comparar, me he centrado solo en las rentabilidades y el TER

 

 

#1970

Re: True Value

Gracias por la bienvenida rafamacias, aunque no era necesario. No es ni mucho menos mi primera intervención en el hilo y ya seguía a Álex en su blog desde bastante antes de que fundaran True Value José Luis y él.

Respecto a la cita del harén y sus mujeres, me temo que tendrás que pedirle a Warren Buffett que se desdiga, pues la frase es suya y la dijo refiriéndose precisamente a cómo se siente tras un crash bursátil. El abuelo hace referencias continuas al sexo en sus intervenciones.

Saludos.

#1972

Re: True Value

Que pinta esto en el Hilo de True Value¿?

aparte de spam?

#1973

Re: True Value

Comparar true value con un indice chino es comparar peras con manzanas, como te han dicho comparalo con un indexado global de small caps, es como si miras el año pasado la rv rusa o la brasileña, de cabeza creo que alguna rondo el 60%, respondiendo a tu pregunta, indiscutiblemente hubieses ganado mas y pagado menos comisiones invertiendo en in indexado ruso, y yo te pregunto, sabias hacr dos años que esos indices ivan a subir esas brutalidades??? Yo desde luego no, si lo supiese hubiese invertido todo mi capital y habria pedido un par de creditos. Pr como no lo sabia me quedo con la ""seguridad"" y las comisiones altas

#1974

Re: True Value

Volviendo a la esencia no me había dado cuenta de que PSB Industries ya había estado en cartera de TV en Julio de 2016, ahora ha tenido una buena bajada.

Sector de embalaje como Groupe Guillin, no se si esta bajada es también por las materias primas. Sector defensivo. Si TV repite es porque nada esencial ha cambiado.

#1975

Re: True Value

Aquí la explicación de Alejandro sobre Groupe Guillin:

"-Groupe guillin presentó peores resultados de lo esperado por la subida de materias primas respecto al H1 de 2016. La segunda mitad de 2017 será mas favorable al pasar ese coste a los clientes. En una empresa con dueño, sin deuda, defensiva y creciendo. Cotiza a tan solo 6x EBITDA y 12x beneficios del 2018 ( la media de su sector es 10x EBITDA y PER 17x, con mas deuda y menos crecimiento...). Habiamos reducido su peso del 2% al 1%, ahora volveremos a aumentar, a 3-5 años ofrece buen potencial con muy baja riesgo".

#1976

Re: True Value

Osea que los que vamos cargados de Groupe gullin  (Algil) por partida doble podemos estar tranquilos ( yo lo tengo en el sextant pme tambien)

Se habla de...
Guía Básica