Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

492 respuestas
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
42 suscriptores
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
Página
7 / 34
#91

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

los papeles que tienes que enviar dependen del tipo de subscripcio, reembolso, traspaso etc. Ponte en contacto con ellos y te lo aclaran.

#92

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Muchas gracias ateak por la información.

Saludos

#93

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Ficha de Octubre que se me olvidó subir:

JAPAN DEEP VALUE.

#94

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Tiene una comisión de gestión fija del 1,50%. 

No tiene comisión de éxito.

#95

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Buenas, he entrado en este fondo via BNP, pedi el traspaso desde un monetario el jueves dia 9 y me lo suscribieron con fecha  viernes 17, asi que bueno, una semana que por las opiniones que habia  leido por aqui, pensaba que iba a ser bastante mas tiempo.

 

Saludos

#97

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

 Muchas gracias por tu aportación, es una entrevista muy interesante. Cada día me gusta mas este gestor.

#98

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Muy interesante la entrevista. Además incluye dos enlaces al varios blogs, a los cuales me he suscrito.

Alguien por aquí está invertido en algún otro fondo de Gesuiris? Impresiones? Experiencias?

Gracias de antemano. Que buenas sensaciones me da tanto el fondo como el gestor...

#99

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Estoy con vosotros. Muy agusto en el fondo y con Marc.
YO SOlo estoy con el japan para un % corto ahora andare por el 5-7 % a largo

#100

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Yo también estoy construyendo de modo mensual una posición que, siendo relevante, no tendrá un gran peso en mi cartera. Es un modo de diversificar de verdad en un espacio geográfico que no tocan mis otros fondos.

#101

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Me gusta la filosofía del fondo pero me da miedo el tema de la liquidez que pueda tener, igual que con el Microcaps de Magallanes. Son posiciones importantes en empresas pequeñas y poco seguidas así que supongo que también serán muy muy iliquidas y como se le gire el mercado se puede quedar pillado dentro con unas minusvalías enormes.

Por ahora quiero ver los toros desde la barrera pese a perderme al fiesta.

#102

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Hola Hapasil,

Yo estoy en Japan DV y en Valentum de Gesiuris. Todo bien ningun problema.

 

#103

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

YO sigo subscribiendo cada vez mas.
Muy buenas sensaciones me da

#104

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Estoy pensando en entrar en este fondo a modo de pequeña diversificación, en torno a un 5% de mi cartera. Me gusta su enfoque de small caps.

Mi duda en relación a su rendimiento es si se debe a que cubre divisa.

En R4 hay varios fondos de RV Japonesa Small Cap con rendimientos estupendos, como el Parvest Equity Japan Small Cap (cubierto y sin cubrir) y un MG Smaller Companies. Pero creo que el JDV tiene un TER más reducido.

#105

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Hola, estoy pensando en suscribir este fondo y mi duda es la siguiente: ¿debería hacerlo directamente con la gestora (Gesiuris), o puedo hacerlo a través de BNP, sin asumir más comisiones? Es decir, ¿soportaré el mismo TER en ambos casos? Gracias y saludos.

Se habla de...
Guía Básica