Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de B&H acciones

291 respuestas
Seguimiento y opiniones de B&H acciones
20 suscriptores
Seguimiento y opiniones de B&H acciones
Página
4 / 20
#46

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Muchas gracias Jagpgj. Nuestro compromiso es sin duda con nuestros participes!

#47

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Ya estoy operativo.

#48

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

¿Los fondos están ya operativos?

#49

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Correcto ya están operativos. 

#50

Webinar de Buy & Hold: Gestionar la renta fija desde una filosofía Value

Buenas tardes,

El día 8 de noviembre tendremos un webinar con Buy & Hold SGIIC sobre cómo  gestionar la renta fija desde una filosofía Value. Rafael Valera y Antonio Aspas comentarán sus principales posiciones y explicarán cómo es posible gestionar la renta fija con el enfoque que se aplica en el Value Investing para las acciones.

¡Apúntate al webinar gratuito!

#51

Informe de octubre de Buy & Hold

Hola!

Os comparto el informe mensual de Buy & Hold. En él hacen un repaso de los mercados y de la evolución de sus tres fondos y sicavs.

Un saludo

#52

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Tengo una pregunta con respecto a las aportaciones periodicas, soy un poco nuevo en esto y nose como funciona. Tenemos que notificarlo al banco y firmar el acuerdo ese que has comentado y se domicilia automaticamente? El importe cuando lo fijamos? Si quisieramos variar el importe en algun mes como se haria? Gracias y un saludo.

#53

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Pues yo voy a compoletar la renta fija con ellos , todo huele a profesionalidad desde el primer momento y se que nos va ir bien

#54

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Hola!

El proceso de aportación períodica es el siguiente:

Por un lado, tienes que ordenar a tu banco una transferencia periódica con el importe que consideres. Esta transferencia tiene que ir a la cuenta del fondo que quieras suscribir de forma periódica.

En segundo lugar puedes solicitar a [email protected] la boleta para autorizar que de forma recurrente cuando el dinero llegue a la cuenta del fondo suscribamos automáticamente a tu nombre. 

Con ello con la periodicidad que nos digas suscribireremos recurrentemente las participaciones.

 

Muchas gracias!!

#55

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Gracias por tu rápida respuesta, pero tengo otra pregunta y te pongo un ejemplo, si quisiera aportar periodicamente unos 300 euros al mes, y a los 5 meses quisiera modificar la aportacion a 200, cuál sería el procedimiento? Hay alguna posibilidad de que te notificaran, nose 5 dias antes de que se realice la aportación, si estás conforme o quieres variar el importe? Un saludo

#56

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Muchas gracias, 

Si eso ocurre, nosotros veremos en la cuenta del fondo 200 euros. Como esa orden no coincide con la informada previamente, te llamaremos para volver a firmar la boleta períodica pero esta vez con esos 200 euros. En el caso de que por cualquier motivo un mes no se pudieras realizar la aportación, no pasaría nada. Ese mes no suscribiríamos.

En el caso de notificación, no podemos notificar con antelación, ya que nosotros solo suscribimos cuando el dinero está en la cuenta del fondo. Tendrías que hablar con tu banco para conocer si previo al envío de la transferencia períodica pueden realizar algún tipo de notificación a tu móvil o correo comentando que van a realizar la transferencia.

Gracias!!!

#58

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Deben de tener muy claro lo de cataluña para comprar sus bonos... como les salga mal les hace un agujero pero supongo que no tendrán mucho peso en la cartera. 

#60

B&H Flexible recibe las cinco estrellas morningstar

Buenas tardes,

Le acaban de dar las 5 estrellas Morningstar al fondo B&H Flexible, que sigue la estrategia aplicada en Pigmanort SICAV. Os paso la nota de prensa:

El fondo de inversión B&H Flexible, que busca proteger capital a medio plazo, recibió las cinco estrellas Morningstar el pasado viernes.

B&H Flexible FI, aprobada por la CNMV el pasado mes de octubre, sigue la estrategia mixta implementada por Buy & Hold en Pigmanort Sicav (+13,55% en lo que va de 2017), gestionada por Rafael Valera desde 2010, CEO de la firma, y que también ha sido calificada con las cinco estrellas. Este nuevo vehículo conserva el track record de Pigmanort Sicav, que ha logrado un TAE en 7 años y medio cercano al 10% con una volatilidad de 8. Lo que significa haber batido al Eurostoxx 50 con dividendos con menos de la mitad de volatilidad de dicho índice. El ratio de sharpe este año es de 3.

El fondo tiene como referencia la rentabilidad del índice compuesto en un 50% por el índice Eurostoxx 50 y el otro 50% por el índice IBOXX Euro Overall Total Return Index. Además, el fondo actualmente invierte un 45% en exposición en bolsa y el resto en renta fija tanto pública.

Uno de los principales objetivos de este producto es conseguir un equilibrio óptimo entre la rentabilidad y el riesgo. No existe una cantidad mínima para invertir, y el plazo mínimo recomendado para la inversión es de 3 años.

Además de B&H Flexible FI, Buy & Hold gestiona dos fondos de inversión más: renta variable (B&H Acciones Europa FI); y de renta fija (B&H Renta Fija FI). Los dos también siguen la filosofía de inversión en valor de las sicavs estrella de la firma: Rex Royal Blue (entre las tres sicavs más rentables de España, con +14,10% en lo que llevamos de 2017); y BH Renta Fija, con una rentabilidad en lo que va de año de +7%.

Os dejo un vídeo en el Julián Pascual explica la filosofía del fondo y otro en el que Rafael Valera habla de la estrategia en renta fija.

¡Enhorabuena a todo el equipo de B&H por el reconocimiento!

Un saludo

Se habla de...