Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de B&H acciones

291 respuestas
Seguimiento y opiniones de B&H acciones
20 suscriptores
Seguimiento y opiniones de B&H acciones
Página
2 / 20
#16

Re: Informe mensual de Buy & Hold SGIIC

Imagino que el precio objetivo y potencial se lo dará Expansión porque si tienen acciones de la que esperan un -23% menudo negocio.

#17

Webinar con los gestores de Buy & Hold SGIIC

Buenos días!

El próximo día 4 de octubre tendremos un webinar gratuito con los gestores de Buy & Hold; Antonio Aspas, Julián Pascual y Rafael Valera.

En el webinar los 3 gestores analizarán las posiciones de sus fondos y responderán a las dudas de los usuarios

¡Inscríbete al webinar!

Saludos

#18

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

¿Qué opináis de los productos asesorados por esta gestora? y en especial ¿Van a sacar una clase para los primeros inversores? (en los fondos de inversión que saldrán para la semana).

Un saludo.

#19

Buy & Hold reinventa las comisiones en los fondos de inversión

Hola Checho,

Justo acabamos de publicar un artículo sobre la innovadora estructura de comisiones que tendrán los fondos de Buy & Hold:

Buy & Hold reinventa las comisiones en los fondos de inversión

Saludos

#20

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

De momento pongo el ojo en sus productos. Es muy probable que aporte una pequeña parte del ahorro mensual a sus fondos. Todo lo que sea gestión independiente es bienvenido. De momento la atención al cliente ha sido muy agradable y positiva.

Por cierto, hay una duda que me he quedado en el tintero. Si yo entro este año en la clase A, ¿Ya siempre puedo comprar participaciones de la clase A o a partir del 2018 ya serían de otra clase a menos que no sea 1 millón de € -imagino que la C, en cuyo caso sería como tener dos variantes del mismo fondo-? 

 

Saludos

#21

Re: Buy & Hold reinventa las comisiones en los fondos de inversión

Interesante sistema pero me queda una duda. ¿Te cobran las comisiones pero si luego no hay rentabilidad te lo devuelven? ¿Cómo lo hacen? ¿Vía transferencia a cada partícipe o va al conjunto del fondo como incremento del VL?

Entiendo que eso lo harán para cada aportación así que quizá es un poco complejo de aplicar.

Más allá de las dudas es muy positivo que las gestoras se pongan las pilas con lo de las comisiones y no les duela bajarlas o quitarlas si su rendimiento no va de la mano de las comisiones.

#22

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Buenos días, muchas gracias. A partir de 2018 tendrás que comprar participaciones de la clase C, con lo cual como bien apuntas será como tener dos variantes de los fondos. 

#23

Re: Buy & Hold reinventa las comisiones en los fondos de inversión

Enon100,

Muchas gracias por tu interés, Te intento contestar a tus preguntas, explicándote el proceso detenidamente:

El periodo de comercialización de esta clase es del 9 de octubre al 31 de diciembre del 2017. A los partícipes que inviertan durante este periodo se les garantiza que en caso de no obtener rentabilidad durante el periodo recomendando de inversión (18 meses en el renta fija, 3 años en el flexible y 6 años en el renta variable) se les devolverá el total de las comisiones de gestión cobradas (tanto fija como de éxito).

Como en cualquier fondo, la comisión se va cobrando diariamente y por tanto restando del valor liquidativo, pero con la diferencia que en este caso estas comisiones se quedan depositadas en nuestro banco custodio (Santander) y que las mismas serán devueltas al fondo (y por tanto habría un aumento en el valor liquidativo por el importe de las comisiones cobradas) en caso de que algún inversor haya perdido dinero en ese periodo.

Si no me he explicado lo suficiente o tienes alguna otra cuestión, no dudes en decírnoslo.

Un saludo.

#24

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Hola a todos.

Perdonad mi ignorancia.

¿Donde se pueden contratar los fondos de Buy and Hold?

Muchas gracias.

#25

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Trist,

Puedes contratarlos desde hoy en nuestra pagina web www.buyandhold.es o en nuestras oficinas directamente. Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en el 900 550 440.

Un saludo.

#26

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Yo tambien voy a invertir cumple todo lo que estoy buscando, gestion value, track record razonable, buenísimas comisiones (para ser gestion activa) y son pequeños (almenos de momento). Un saludo y otro que se sube al barco

#27

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Novato Fondeando,

Muchas gracias por tus palabras, esperamos estar a la altura de tu confianza.

Un saludo.

#28

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

se podrá contratar vuestros productos exclusivamente online, sin envío de documentacion? Gracias

#29

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Hola, tenéis pensado comercializarlo en algún sitio a parte de en vuestra web? R4, BNP, etc

#30

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Hola Antonio.

 

¿Dónde teneis las oficinas concretamente? (por pasara por allí en persona)

 

Muchas gracias.

 

Trist

Se habla de...