Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

281 respuestas
Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos
341 suscriptores
Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos
Página
9 / 20
#121

Webinars de Bestinver y Buy & Hold

El miércoles  4 de Octubre a partir de las 17:00 horas: podrás conocer el estilo de inversión de dos de las gestoras nacionales con mejores rentabilidades  Buy & Hold y  Bestinver, a la cual te invitamos a participar de forma gratuita y desde tu casa a través de los dos webinars. 

En el webinar de Buy & Hold tendremos como ponentes a los tres gestores;  Julián Pascual, Rafael Valera y Antonio Aspas, mientras que en el de Bestinver los ponentes serán Beltrán de la Lastra y Gustavo Trillo.

¡Apúntate!

Webinar B&H

Webinar Bestinver

Como sabrás, la inscripción a un curso online de Rankia te permite seguir en directo la conferencia y también acceder a la posterior grabación del webinar cuando quieras.

#122

Próximos cursos: webinar de inbesteMe sobre los Roboadvisors

El próximo día 11 tendremos un webinar con inbestMe titulado "Roboadvisors, la nueva manera de invertir", en el que Jordi Mercader (CEO de inbestMe) y Luis Llanes (Operaciones y Customer Service) explicarán el funcionamiento de los robo advisors y cómo pueden ayudar a los ivnersores.

¡Apúntate de forma gratuita!

#123

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buenas tardes, 

El próximo 24 de octubre tendremos en un webinar a Leonardo López de la gestora francesa Oddo que nos hablará de las características de las empresas familiares y en qué se diferencian de las no familiares. ¿Por qué tienen tanto éxito en bolsa? Un tema desde luego muy interesante. Podéis apuntaros a través de este enlace:

https://www.rankia.com/cursos/1219-invertir-companias-accionistas-solidos-estables-empresas-familiares 

Un saludo

#124

Webinar sobre Gestión Activa vs Pasiva

El próximo lunes 23 tendremos un webinar con inbestMe en el que hablaremos del eterno debate de la gestión activa vs pasiva. En el webinar Jordi Mercades y Luis Llanes nos darán su visión sobre el asunto.

¡Apúntate!

#125

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buenos días, 

Mañana en el webinar de las 18:00h hablaremos de inversión en empresas familiares con Leonardo López de Oddo BHF AM. El factor o filtro de empresa familiar está presente en muchos fondos de inversión, en concreto, Leonardo nos hablará de Oddo Génération. 

  • Oddo BHF –Perspectiva a largo plazo, colaboración a largo plazo
  • Revisión de los mercados financieros y oportunidades de inversión
  • ¿Qué caracteriza a las empresas familiares?
  • Oddo Generation: uno de los fondos más antiguos de la casa
  • Proceso de inversión y evolución del fondo. Composición de la cartera.
  • Conclusión y preguntas.

Una gestora algo desconocida en la comunidad pero que está dando mucho que hablar por la buena evolución de sus fondos. Además, la gestora en si es una empresa famliar. 

Os podéis inscribir a través de este enlace. ¡Os esperamos! 

#126

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buenas tardes, 

Comentar simplemente que esta tarde tendremos con nosotros a Leonardo López de Oddo en el webinar "Invertir en compañías con accionistas sólidos y estables, empresas familiares". Siendo un filtro muy interesante, podéis plantear vuestras dudas y las resolveremos en el webinar. Descubriremos también los fondos más interesantes de las gestoras, para qué perfil son, filosofía de inversión...

Podéis inscribiros aquí. 

Saludos ,

#127

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Hola, a los 10 minutos de comenzar he tenido que dejarlo por la malisima calidad tanto de la imgen como de la exposición. Con toda seguridad lo habrán disfrutado las personas de presencia, pero no se puede decir que esto sea una charla, curso o lo que quieran llamarlo para personas ONLINE. Evidentemente hemos visto cursos mejores montados.

Gracias y esperemos que esto sea un lapsus

#129

Curso con B&H: Gestionar la renta fija desde una filosofía Value

El día 8 de noviembre tendremos un webinar con Buy & Hold SGIIC sobre cómo gestionar la renta fija desde una filosofía Value. Rafael Valera y Antonio Aspas comentarán sus principales posiciones y explicarán cómo es posible gestionar la renta fija con el enfoque que se aplica en el Value Investing para las acciones.

¡Apúntate al webinar gratuito!

#130

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buenos días, 

Acabamos de crear un nuevo webinar sobre fondos de inversión. El ponente será Leonardo López, responsable del negocio de la gestora de Oddo BHF Asset Management para Iberia y Latam. Hablaremos de las oportunidades que ofrece el crédito y del concepto de fondos de inversión con duración definida en el actual entorno de bajos tipos. Puedes apuntarte haciendo click aquí. Seguiremos el siguiente guión:

  • El caso de la deuda de alta rentabilidad / high yield.
  • El caso de los fondos de duración definida.
  • Nuestra experiencia en este tipo de estrategias.
  • Oddo Haut Rendement 2023.
    • Características.
    • Posicionamiento.
    • Rentabilidad.

¡Hasta entonces!

#131

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Anotado queda, se podrían separar los webinars de fondos de los de bolsa para que sea más fácil encontrarlos

#132

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondosy ETFS

Deseo suscribirme a este hiloPróximos cursos y eventos de Rankia Fondos y ETFS

#133

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondosy ETFS

Hola! Desde el 22 de Octubre estás suscrito a este hilo, también te puedes suscribir a los nuevos eventos de tu ciudad. Si tienes dudas me puedes escribir a [email protected] y te explico mejor. Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#135

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Donde podré verlo ? . A esa hora me resulta imposible .

Guía Básica