Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación sobre fondo SCHRODER ISF EURO BOND B ACC

3 respuestas
Recomendación sobre fondo SCHRODER ISF EURO BOND B ACC
Recomendación sobre fondo SCHRODER ISF EURO BOND B ACC
#1

Recomendación sobre fondo SCHRODER ISF EURO BOND B ACC

Hola foreros,

El caso es que tengo éste fondo desde hace un año y no levanta cabeza:  SCHRODER ISF EURO BOND B ACC, ¿Qué me recomendáis?, ?sigo esperando o lo traspaso a otro?, en caso de traspaso se agradece cualquier recomendación de fondos que no sean demasiado agresivos, máximo un Mixto pero nunca un renta variable puro porque mi adversión al riesgo en muy grande !!  (no me gustaría una volatilidad superior al 3% por ejemplo).

He estado mirando los Cartesio y no tienen mala pinta....

Gracias anticipadas.

#2

Re: Recomendación sobre fondo SCHRODER ISF EURO BOND B ACC

Si no estas agusto con el fondo lo mejor es que lo traspases, ya por tu tranquilidad más que por rentabilidad. Con esa volatilidad no sé ya que mi perfil es muy diferente (yo soy muy agresivo), pero Pegasus o Nexus podría entrar en tu perfil supongo. Otros más conservadores que me gustan Carmignac Securité y Renta 4 renta fija a corto plazo.

Como siempre es recomendación, nadie mejor que tú mismo para conocer tu situación.

 

Saludos

#3

Re: Recomendación sobre fondo SCHRODER ISF EURO BOND B ACC

Gracias por tu comentario, como hay cierta incertidumbre conlos tipos de interés (dicen que subirán...) prefería moverme a un mixto que a un renta fija puro, ¿Que opinas de los Cartesio?.

Saludos.

 

#4

Re: Recomendación sobre fondo SCHRODER ISF EURO BOND B ACC

Hola buenas noches. Yo a nivel personal intento mantenerme al margen de las noticias macro y guiarme simplemente por invertir en aquello que parece bueno y cuyos gestores son gente honesta y/o me inspiran confianza. Los Cartesio son buenos fondos si bien a nivel personal no llevo ninguno de ellos en mi cartera. En el paso de renta fija a mixto tendrás que asumir una mayor volatilidad.

Saludos

Guía Básica