Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
452 / 723
#3609

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Muchas gracias.
Estoy mirando en investing y no se abre el gráfico completo,que supongo será donde se pueden poner los indicadores.
Porque será?
Gracias

#3610

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En fondo no hay media movieles siempre es a valor final de la sesion, no hay velas.

#3611

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pufff... qué muermo de sesión. Sigo a la espera.

Salu2

#3612

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿Es panter pink or the police?

Un saludo

#3613

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En financial times donde dice el compañero si las indica.Se puede marcar media simple por ejemplo (SMA) desde 1 hasta 220,supongo que seran sesiones pero no estoy seguro.¿Alguien lo puede confirmar por favor? 

Gracias

#3614

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sí, claro, son sesiones. Luego tú puedes poner el gráfico en diario, semanal o mensual. Y además de la media simple tienes la exponencial y no se cuántos mil indicadores más. Yo personalmente para fondos sólo uso una media simple de 30 días, un MACD normal y otro de largo plazo, pero eso ya es cuestión de cada uno.

Slds.

#3615

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Era un guiño a Peter Sellers en "The Pink Panther Movie" jajajaja... Bien, hoy le meto otros 2 disparos (uno al bolsa que pierde aceite y otro al divi que ayer estaba ya verdosete). Esta tarde habla la abuela, asi que veamos si hacemos bien comprando después del recorrido de hoy.

Salu2

#3616

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo también cargo, ya verás el bolsa el pedazo pérdida de aceite que se marca, es lo malo de llevar SAB hasta en el DNI ;-)

Guía Básica