Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el M&G Dynamic Allocation?

17 respuestas
¿Qué os parece el M&G Dynamic Allocation?
2 suscriptores
¿Qué os parece el M&G Dynamic Allocation?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué os parece el M&G Dynamic Allocation?

La clase "A" en euros se puede contratar tanto en Renta 4 como en BNP Paribas PI con una aportación inicial mínima de 1.000 euros.

Imagino que también estará disponible en otras entidades como Bankinter, Selfbank, etc. pero supongo que la aportación mínima inicial será la misma en todas las entidades comercializadoras.

#10

Re: ¿Qué os parece el M&G Dynamic Allocation?

ok gracias, juraria que no lo he visto mirare otra vez a ver

gracias de nuevo

#11

Re: ¿Qué os parece el M&G Dynamic Allocation?

¿Hablas de Renta 4? Búscalo por ISIN y no por nombre ya que el símbolo "&" confunde al buscador.

El ISIN de la clase "A" en euros es el GB00B56H1S45. 

#12

Re: ¿Qué os parece el M&G Dynamic Allocation?

si ya lo encontre, esta en BNP también

#13

¿Qué os parece el M&G Dynamic Allocation?

Yo lo contrate a traves de una caja rural que opera con la plataforma de inversis y si tengo mas de 1000 euros pero no se los minimso si que hecho de menos mas seguimiento pero lo tengo ligado a las condiciones de la hipotea asi que estpero que vaya bien a medio plazo...recientemente han migrado a una sicav en luxemburgo por temas de brexit.

#14

Fondo M&G Lux Dynamic Allocation Fund.Clase A en Euros.

Hola,estoy pensando meter algun dinero en este fondo por diversficar un poco,os parece buen momento ?

Hay quien opina, que todavia la renta variable no ha tocado suelo,que opinais ??

gracias.

saludos.

 

 

#15

Re: Fondo M&G Lux Dynamic Allocation Fund.Clase A en Euros.

Invertir en fondos mixtos no esta mal para diversificar ya que tienen la discrecionalidad suficiente como para decidir si invertir en rv o rf en funcion de como esta el mercado. Eso si los gestores lo hacen bien y saben interpretar la economia puede suponer un plus de rentabilidad. Desconfio mucho de aquellos que aseguran saber lo que pasara en la economia en los proximos 5-10 años, pero es verdad que hay verdaderos cracks en analisis enconomico que algo de razon pueden tener. Esocgerlo para diversificar, no lo veo. Hay mil opciones mas, desde fondos centrados en areas geograficas distintas al mayor peso de tu cartera, hasta sectores concretos como la biotecnologia.. quiero decir, para diversificar tienes que buscar cosa que no esten correlacionados con lo que ya tengas en cartera. Si tienes mucho en eeuu diversificas y limitas tu riesgo si añades un fondo que invierta en africa por ejemplo, no se si me explico. No es cuestion de si la rv esta o no en final de ciclo, la diversificacion parte de la distribucion de la cartera

#16

Re: ¿Qué os parece el M&G Dynamic Allocation?

Uff yo soy bastante anti fondos mixtos ya que suelen ir flojos, es difícil acierten en todo

Se habla de...
Guía Básica