Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
39 / 250
#571

Re: Duda cartera clonada

Molte grazie, ragazzo

#572

Re: Duda cartera clonada

hola dani alegre otra vez requiero tu ayuda, suelo leer lo que publicais en el epigrafe blogs los diferentees expertos de rankia, me ha gustado mucho tu ultimo articulo sobre comparar fondos sobre benchmark que es lo q genera alfa, pero en este caso  mi duda es sobre un articulo de  enrique roca del 25 julio  y como me da palo preguntarle a roca y contigo tengo un poquito mas  de confianza y ademas eres  muy amable y el experto en fondos y micartera herramienta,

nombre articulo 25julio  La paciencia empieza a ser recompensada y sobre parrafo sigueinte  Podemos ir a  Mi Cartera y ver los fondos y regiones que mejor se han comportado que actualmente son  Asia y USA y en sectores la tecnología. Además hemos diseñado una funcionalidad para  compartir carteras y activos, así que mediante el siguiente enlace podréis  seguir la cartera de fondos recomendada para este trimestre.

te pongo capturas de lo que creo que es a lo que se refiere enrique roca cuando habla de mejor comportamiento de fondos asia usa y sectores de tecnologia  o bien se refiere a alguna cartera oculta que esta el pagina de inicio conservative, balancec dynamic y paises banderas de  españa alemania mexico y en usa el nasdaq 100.

gracias saludos

 

 

 

#573

Re: Duda cartera clonada

Hola Flopy!

Para ver las regiones que mejores perspectivas tienen debes ir al área "mi investigación", hacer click en "global trend" y ahí tienes un medidor con el grado de recomendación por cada región. Dentro puedes ver más apartados como un mapa-mundi (abajo a la izquierda) y diferente información por países (haciendo click abajo a la derecha):

Luego para ver los fondos recomendados por la herramienta debes ir a "top Score" y seleccionar fondos en el desplegable:

Espero que te sea de ayuda!!

Saludos

#574

Re: Duda cartera clonada

ok gracias dani, como siempre muyy rapido y eficaz, cada dia descubro mas de micartera, es demasiado completa como para controlarla en poco tiempo, ciao y gran articulo en de los fondos de hoy, es de obligada lectura. ciao

#575

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, entiendo que la Rentabilidad de debajo del círculo (imagen) es la Total, verdad?

 

 

gracias

#576

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Pueden añadir el LU0675296932?

Muy util la herramienta pero muy dificil de usar al principio la verdad me esta costando apañarme.

Gracias

#577

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Polov,

Sí, es la total acumulada desde inicio.

Saludos

#578

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor podeis introducir dos nuevos activos,

Under Armour C

isin: US9043112062

Grupo Mexico. pero la cotizacion de Frankfurt Boerse (cotiza en euros). El codigo isin es el mismo con el que figura en la bolsa de Mexico

isin: MXP370841019

 

Muchas gracias.

 

#579

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola. ¿Me añades por favor el siguiente?:

FR0010473991   Sycomore Partners L/S Opportunities I

 

Gracias

 

#580

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me añades por favor el fondo :

 

Pareturn Cartesio Income I  ISIN:LU0581203592

#581

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Fondos a añadir

LU0122379950

LU0171307068

IE00B4NF1620

GB00BK6MCW53

Saludos

#582

Re: Duda cartera clonada

Puedes añadir estos dos fondos

Amundi Funds - CPR Global Lifestyles FU-C 

LU0568612112

 

Lo que tenia aqui esta traspasado a true value pero para tener una imagen real de la inversion desde el principio. ( No salia rentable el fondo no acaba de tirar , estaba en dolares sin cubrir y las comisiones altas)

 

Japan Deep Value Fund FI ES0156673008

 

Tenia ganas de meterme en japon ya que con el cuenta de las olimpiadas y demas el pais va seguir aumentando su rentabilidad creo que el fondo lo esta haciendo realmente bien 

 

Morgan Stanley Investment Funds Asia Opportunity Fund AH EUR 

LU1378879248

Creo que puede ser una buena forma de extender inversiones en otros sitios de asia de forma diversificada

 

Al final este lo complementare 

Morgan Stanley Investment Funds US Growth Fund AH (EUR)

Pero este ya esta 

 

 

#583

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, podrían incorporar el PP Magallanes Acciones Europeas.

Muchas gracias.

#584

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola AramoValue,

Ahora mismo no están disponibles los PP y esperamos incorporarlos en el futuro.

Saludos

#585

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, agradeceria la inclusion de los siguientes fondos:

-LU00210075874 JPM Europe Dynamic

-LU0823410724 Parvest Equity US Small

-LU0174119429 T. Rowe Price US

-ES0114561006 Bestinver Grandes cías.

 

Muchas gracias

Guía Básica