Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala racha de Nordea-1 Stable Return

637 respuestas
Mala racha de Nordea-1 Stable Return
14 suscriptores
Mala racha de Nordea-1 Stable Return
Página
32 / 43
#466

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

El problema que le encuentro a este fondo es que las rentabilidades de los últimos años no le permiten grandes "pájaras" ya que se comen lo ganado en un trimestre/semestre.

#467

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Yo lo llevo desde hace 2 años, entré poco antes de un batacazo, pero fui haciéndole pequeñas aportaciones durante las caidas y ahora lleva acumulado un 3,71%. lo más alto que lo he llegado a ver rozaba el 6%. La verdad que no da mucha rentabilidad, tambien considero que sus comisiones son altas pa lo que da.
Puede ser buen momento empezar a meterle una ayudita y aprobechar que está más barato. Cuando termine las vacaciones ya veré lo que hago. Ahora a disfrutar y dejar que el largo plazo haga su trabajo y no preocuparse de este tema.
Saludos y descansen lo que puedan

#468

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Es caro y es algo que me duele porque el fondo me gusta. Sería bueno que los fondos adaptaran sus comisiones fijas a la rentabilidad esperada del mercado. Esto es algo que tendría mucha lógica en RF que hay periodos que se puede ganar bastante y otros en que da gracias si rascas unas pesetas. 

#469

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Nordea Stable Return siguen en  soft close ?? está cerrado a nuevos inversores?, solo podemos aportar los inversores actuales?

#470

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

yo he aportado en 3 caidas mas la primera, y sigue cayendo, y me quedo sin liquidez para este fondo por que tengo otros en mente, este mixto defensivo deberia de aportar seguridad a mi cartera pero son tiempos dificiles por lo que se ve

#471

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Buenos días,

Os paso un análisis del Nordea Stable Return realizado por Capitalia Familiar EAFI. En el se habla de la estrategia del fondo al detalle y sus principales características.

Saludos.

#472

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Muchas gracias Daniel.

#473

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

https://www.youtube.com/watch?v=EKJcGx82xX0&feature=youtu.be

No sé si sabíais que hay un vídeo trimestral comentando el fondo, yo me acabo de enterar y subo el del último trimestre. Comenta el por qué del encallamiento de fondo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#474

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Otro que se entera ahora. ¿Dónde has conseguido el enlace? El vídeo está en oculto y solo se puede ver desde el enlace no mediante su canal ni nada. Nunca entenderé porque cierran este tipo de contenido.

#475

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

No sé a qué te refieres, a mí sí me va el link

En la página de Nordea tienes un mónton de información y en castellano: http://www.nordea.es/Fondos/Estabilidad+Siempre/1609152.html?permenant=1&vanity=www

A la derecha, en la web, salen un montón de enlaces a vídeos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#476

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Que el video lo tienen en oculto y solo se puede ver si tienes el enlace, no es posible verlo de otra forma como por ejemplo buscando su título en el buscador de youtube o estando suscrito a su canal. Tendré que estar atento y curiosear su página para enterarme de esas cosas. Gracias

#477

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Pues lo dejaré para más adelante, tenía buenas referencias del fondo.

#479

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Se nos está desinflando el souflé del año...

#480

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Creo que la fortaleza del dolar nos esta pasando factura.

Se habla de...
Guía Básica