Acceder

Metavalor Internacional

63 respuestas
Metavalor Internacional
14 suscriptores
Metavalor Internacional
Página
7 / 9
#49

Re: Metavalor Internacional

Me comentan que Allfunds ya se los ha dado de alta y mañana estará disponible en la web.

S2

 

#50

Re: Metavalor Internacional

?? A mí hoy los de BNP me dijeron que andan tiempo detrás de ellos pero que no tenían acuerdo alguno, y que iban a quitar de la web el Metavalor FI porque realmente generaba confusión, al no poder contratarse.

#51

Re: Metavalor Internacional

Efecticamente ya aparece en la web y esta mañana he podido realizar la suscripción sin ningún problema.

#52

Re: Metavalor Internacional

¿Le comentaste lo del enlace que puse en post 41?...el acuerdo Metagestión-Allfunds tiene casi 1 mes y Allfunds es la plataforma que surte de fondos a BNP, vamos, que Allfunds es el distribuidor que retrocede comisiones a BNP que es el subdistribuidor: https://pi.bnpparibas.es/pie/tablon-directiva-incentivos

Gracias que no me tocó el pasota que te atendió, porque lo iba a poner fino...pero en todos lados hay de todo y es algo bastante común y no sólo en BNP (por propia experiencia te digo que algunos de fondos no tienen ni p... idea y toca contar hasta 100). En fin, paciencia que como dije ya se puede suscribir... e intenta cambiar de asesor a uno que esté más en la onda ;-)

S2

#53

Re: Metavalor Internacional

Ya ves, la sensación es que no sabía nada, no que fuera un pasota, yo creo que son pocos y no dan hecho, tiene que mejorar BNP, pero a día de hoy tiene el mejor supermercado de fondos.
Un saludo

#55

Re: Metavalor Internacional

Hola a todos,
Veis adecuado este fondo, dentro de una cartera de tres fondos, para una inversión a 20-25 años mediante aportaciones cada dos meses?

#56

Re: Metavalor Internacional

Solo si te gusta el fondo y su estilo de gestión. Supongo que habrás leído el folleto, el prospecto del fondo.

Hay mucha gente que dice que va a muy largo plazo, pero cuando el fondo baja X se ponen nerviosos y lo venden. Porque recuerda, todos, todos los fondos van a tener bajadas de precios.

El tiempo dirá si somos capaces de no vender cuando baje.

Se habla de...
Guía Básica