Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
15 / 56
#113

Re: Carmignac Sécurité

Nada.... que no subimos de 1755... vaya tela

#114

Re: Carmignac Sécurité

esta casi en maximos. el maximo historico es 1.757,40 , ahora mismo al +0,10% lo  tengo yo jejeje, pero no pierde, que es importante, a este fondo le tienes que dar por lo menos un añito entero de margen de maniobra, y cuando baja meterle mas chicha asi recuperas el doble ;)

#115

Re: Carmignac Sécurité

Me parece bien aunque la Comisión es alta

#116

Re: Carmignac Sécurité

El carminac lo lo tengo por diversificar,y por tener un fondo de calidad y prestigio en mi cartera,y para tener un ahorro y no perderlo, pero no creo que aporte mas a no ser que vea que baja un 0,30 minimo, entonces si haria pequeños aportes sin miedo. y si tenemos una gran correccion en los mercados como muchos anuncian desde hace tiempo, hiria vaciando el carminac para fondos con RV

Con menos comisiones el renta fija corto plazo de renta 4 me da mejor resultado y se mueve mas y es al que mas tranquilamente hago traspasos o aportaciones, es mi monedero..saludos

#117

Re: Carmignac Sécurité

Me parece muy bien tu opinión.

 

Entré en Fidelity funds euro y va fatal desde que hice mi aportación. ¿Sabes algo?

#118

Re: Carmignac Sécurité

Va rengueando pero aguanta, lo tengo al +0,20%,,,con las comisiones tan elevadas no se como lo hacen para estar en verde

#119

Re: Carmignac Sécurité

Ya pero no va nada bien. Sube el 0.01 y baja el 0.06
Paciencia

#120

Re: Carmignac Sécurité

y del Fidelity funds euro ni idea, a ver si alguien nos ilumina

salu2

Se habla de...
Guía Básica