Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

43 respuestas
Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?
1 suscriptores
Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?
Página
6 / 7
#41

Re: Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

Hola, perdón si suena muy tonto, pero nunca había invertido hasta que empecé descubriendo el crowdfunding (sólo para probar). Debido a mi ignorancia en el tema creo que Feelcapital puede ser una herramienta muy valiosa para mí, pero después de ver los robo advisors americanos donde ellos manejan tu dinero directamente, ahora veo que FeelCapital te asesora y luego ¿qué tengo yo que hacer? Me registré y hay que asociar la cuenta bancaria y el dinero que quieres invertir, ¿verdad? Tras hacer esto tengo y tras las recomendaciones del robo advisor, ¿cuál sería el siguiente paso, contactar con mi banco y decirle que haga un traspaso del dinero asignado a donde Feelcapital me diga?

Bueno, muchas gracias y siento si la pregunta es muy básica.

#42

Re: Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

Hola Antonio,

En primer lugar gracias por registrarte en nuestra plataforma. Como ya sabrás, nosotros solo asesoramos en fondos de inversión traspasables por la ventaja fiscal que supone, única en España. En ningún momento tocamos el dinero de los clientes. Nuestra plataforma recomienda los fondos que mejor se adecúan al perfil de riesgo del inversor, teniendo en cuenta su tolerancia al riesgo, rentabilidad esperada y horizonte temporal de inversión. No hay que asociar ninguna cuenta bancaria. La plataforma genera una serie de boletas que corresponden a la propuesta de inversión de Feelcapital y que el inversor puede ejecutar en su entidad financiera o vía internet (para facilitar la ejecución de las operaciones en las carteras de fondos tenemos acuerdos con Ahorro.com, Esfera Capital y Tressis). En este enlace en nuestro blog explicamos la radiografía de nuestro modelo de negocio: http://blog.feelcapital.com/asesoramiento-financiero-radiografia-de-nuestro-modelo-de-negocio/ No obstante, si necesitas cualquier aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo: [email protected] Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

#43

Re: Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

Muchas gracias y perdón por lo de "asociar la cuenta", lo dije de memoria y no es así.

#44

Re: Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

Buenos días,

Yo también me he registrado y la verdad que es uno no sabe como empezar....compramos los fondos que nos recomiendan a través de nuestro Banco? Y si nuestro Banco no los comercializa?, etc...

No dudo que el producto sea bueno (por eso me he registrado) pero creo que deben aclarar la operatoria.

Sds

#45

Re: Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

Hola @titocasti,

Te agradecemos en primer lugar que hayas depositado tu confianza al registrate en nuestra plataforma. Efectivamente, nosotros solo asesoramos y las ejecuciones de nuestras recomendaciones las debe hacer el cliente en su sucursal habitual u otra entidad a través de las boletas que proporciona Feelcapital o vía internet. Somos conscientes de hay clientes que tienen problemas en suscribir determinados fondos, y la razón no es otra que algunas entidades financieras se oponen a vender aquellos fondos que no son suyos (de su gestora correspondiente) porque les reportan menos comisiones (vía retrocesiones). Sin embargo, tienen la tecnología para hacerlo posible y también la obligación (sin duda, MiFID II está a la vuelta de la esquina y contribuirá una mayor transparencia que beneficiará al inversor). Precisamente para facilitar la operación a nuestros clientes y la ejecución de las operaciones en las carteras de fondos, Feelcapital tiene acuerdos cerrados con plataformas como Ahorro.com, Esfera Capital y Tressis. 

Esperamos haberte ayudado con la respuesta. Si tienes alguna otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo  [email protected]

Un saludo

 

 

#46

Re: Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

Buenos días,

Aquí uno que ha pagado 1 año:

- El correo electrónico de contacto o no lo leen o me tienen como spam

- De los 3 fondos que me proponen, uno tiene una inversión mínima de 30m€ y otro no se comercializa en R4.

Si esto es así, me temo que NO PUEDEN PRESTAR EL SERVICIO y exigiré me devuelvan el dinero pagado. 

Sds

#47

Re: Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

Ellos te han prestado un servicio de asesoramiento por lo que no hay nada que objetar al servicio prestado. El problema lo tienes tú al querer contarar esos fondos en una comercializadora tan "especial" como es Renta 4. Hay vida más allá, aunque siempre puedes optar por contratar la clase para incautos que Renta 4 suele comercializar del fondo que te han recomendado.

#48

Re: Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

Gracias por tu aporte @overdose. Lo del servicio prestado es discutible pero en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es que el problema lo tengo yo por haber pagado por adelantado.

Sds