Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
9 / 56
#65

Re: ¿Qué le pasa al Carmignac Sécurité?

En 2 días ha bajado el 0,19. Demasiado!!!!

#66

Re: ¿Qué le pasa al Carmignac Sécurité?

Dmasiado para que?....la volatidad de este fondo a tres años es 1 y pico por ciento...todo lo que sea en ese intervalo es de lo más normal.

 

#67

Re: ¿Qué le pasa al Carmignac Sécurité?

Gracias. Nos mantendremos. Pero la comisión es alta

#68

Re: ¿Qué le pasa al Carmignac Sécurité?

Tiene duración negativa, así q mientras el mercado no le de la razón al sr. Ney esto es lo que pasará.

#69

Re: ¿Qué le pasa al Carmignac Sécurité?

Que quiere decir duración negativa?
Seguirá bajando?

#70

Re: ¿Qué le pasa al Carmignac Sécurité?

Acabo de ver el informe d abril, tiene posiciónes cortas en bonos usa y alemanes aunque en neto tiene sensibilidad o duración del 0,35 positiva. A mayor duración mas riesgo ante cambios en los tipos de interés. Este fondo en mi opinón es para hacer B&H pensando en ganar a los depósitos.

#71

Re: ¿Qué le pasa al Carmignac Sécurité?

Sabes mucho y usas un lenguaje muy técnico
Creo que conviene mantenerlque significa B and H

#72

Re: ¿Qué le pasa al Carmignac Sécurité?

Cuanto mayor sea el tiempo que quede hasta vencimiento, mayor será la sensibilidad del precio de un bono ante movimientos en los tipos de interés (esta sensibilidad se llama matemáticamente "duración").

¡¡¡ya me gustaría a mí saber mucho!!!, je,je,

Buy & Hold , (comprar y mantener).

Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica