Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Direct Fondo S&P 500 / Indice vs Valor liquidativo

2 respuestas
ING Direct Fondo S&P 500 / Indice vs Valor liquidativo
ING Direct Fondo S&P 500 / Indice vs Valor liquidativo
#1

ING Direct Fondo S&P 500 / Indice vs Valor liquidativo

Hola, mi pregunta es sobre el fondo de S&P 500 de ING no se si es sencilla de responder,

Contrate este producto pensando que era una replica del S&P 500, pero estoy viendo despues de 3 meses que el valor liquidativo del fondo no se corresponde con el indice marcando en S&P 500 y segun he estado viendo que el fondo se compone en el 99,96 en acciones.

He sacado una grafica de los 3 ultimos meses con el valor del indice del S&P 500 (Azul) y el valor liquidativo del fondo de ING (Rojo) y aunque si que se parece en parte, en las bajadas, no se corresponde del mismo modo en las subidas.

Entiendo que de aqui se descuentan las comisiones pero me parece demasiado, alguien me podria decir porque ocurre esto?

 

  

#2

Re: ING Direct Fondo S&P 500 / Indice vs Valor liquidativo

Es debido a la apreciación del Euro en las últimas semanas. 

#3

Re: ING Direct Fondo S&P 500 / Indice vs Valor liquidativo

La gráfica azul y la roja están en monedas diferentes.

Guía Básica