Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Santander acciones españolas

12 respuestas
Fondo Santander acciones españolas
Fondo Santander acciones españolas
Página
2 / 2
#9

Re: Fondo Santander acciones españolas

El fondo Santander Acciones Españolas ha conseguido ser el fondo más grande de gestión activa dentro de nuestro territorio al superar los 30.000 partícipes. Actualmente el fondo lleva casi un 14% en lo que va de año, aunque sigue dos puntos por debajo del índice.

¿Qué opináis del fondo?

Un saludo!

 

#10

Re: Fondo Santander acciones españolas

Leí un artículo me parece que en Cincodías, donde estaba entre los mejores fondos de bolsa española, junto con Miraboud y Aviva Espabolsa, ninguno superaba el índice.

Lo que no me gustó mucho del artículo es que no hacía referencia a las gestoras independientes (salvo Miraboud), y si alguien que no entendiera mucho lo leía, se quedaba con la sensación que no hay más alternativas en el mercado que la gran distribución.

#11

Re: Fondo Santander acciones españolas

Aunque todavía se hable poco de las gestoras independientes, lo cierto es que cada vez se dan más a conocer. Hay muchísimos fondos de baja calidad ofrecidos por bancos, pero en este caso no podemos negar que el Santander Acciones Bolsa es un buen fondo.

Saludos!

#12

Re: Fondo Santander acciones españolas

Buenos dias

Que os parece entrar ahora en este fondo? creo que lo esta haciendo mejor que su categoria aunque un poco por debajo del indice en lo que va de año. A 3 años y 5 años esta por encima de la categoria y del indice. Tiene un alfa elevada..no se que os parece a vosotros? si me podeis dar mas info o vuestro punto de vista de como lo veis os lo agradezco.

Gracias de antemano

Saludos

#13

Re: Fondo Santander acciones españolas

Hola.

Yo voy a arriesgar

Y con la crispación que se vive en España estos días por el tema de Cataluña voy a esperar hasta el viernes ó lunes para contratar el clase B.

Salud

Se habla de...
Guía Básica