Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Santander acciones españolas

12 respuestas
Fondo Santander acciones españolas
Fondo Santander acciones españolas
Página
1 / 2
#1

Fondo Santander acciones españolas

Hola a todos ,me gustaria invertir en un fondo de acciones del ibex,me podeis aconsejar alguno,en mi oficina del Santander me ha ofrecido,(como no) uno de ellos,ISIN:ES0138823002,ESTE PARA MINIMO 100.000 € y menos comisión,hay dos versiones más para menos cantidad,pero mi pregunta es si alguno lo tiene contratado o conoceis algun otro fondo que se este portando decentemente en el ibex.Saludos.

#2

Re: Fondo Santander acciones españolas

Yo sólo te pongo gráfica para ver la evolución de 3 fondos de bolsa española.
Hay que tener en cuenta que Iván Martín que gestionó brillantemente el Aviva Espabolsa durante años, está ahora en Santander AM dirigiendo fondos y palnes de pensiones de bolsa española.

#3

Re: Fondo Santander acciones españolas

Manu099,estás de un trabajador este fin de semana....
Creo que andas de tapadillo , pero sabes más de lo que aparentas..:)
Ya te lei ayer en el hilo de depósitos en el que un iluminado anda alborotando poniendo fecha para el corralito y diciendo que "lo sabe de buena fuente"
Bueno espero no te moleste.,,ahh también lleva Bankinter el Bestinver Bolsa, lo sé "de buena fuente"..:)
Pedrusco,
por seguir con este comentario.Todos huimos de los fondos bancarizados,pero es verdad lo que dice Manu099. Iván Martín sabe mucho de bolsa española y ahora está en otra casa.Sólo se puede valorar estadisticamente lo pasado hasta ahora y es que este fondo ha sido superado por otros.Lo que pase en adelante no lo sé. Tú mismo.

#4

Re: Fondo Santander acciones españolas

Gracias Faustob,de ti es dificil que me moleste algo.Me gusta la gente que habla claro.
Pues antes trabajaba más(en esto de los fondos e inversiones) ya lo dije en otro post , pero ahora estoy de un vago increible.
Ahora te dejo que apareció el Oráculo del Miedo en el foro de Depósitos

#5

Re: Fondo Santander acciones españolas

Hola,

EL fondo ha bajado bastante en los ultimos dias, que aconsejais hacer con el?
Gracias al que responda.

#6

Re: Fondo Santander acciones españolas

Si las acciones bajan, en concescuencia los fondos que tienen esas acciones que han bajado también bajarán.
Si lo que quieres saber es si los próximos dias o meses las acciones españolas van a subir o no, todavía no lo sabe nadie. Dentro de unos meses sabremos si subieron o bajaron.

Sobre ese fondo en concreto, hay algún hilo en rankia donde se informa que el gestor del fondo Santander Acciones Españolas ha abandonado la gestora Santander, así que ahora lo gestiona otro, no se quien.
No se si te seguirá interesando el fondo si ya no lo gestiona Ivan martin.

#7

Re: Fondo Santander acciones españolas

Gracias por la respuesta,desconocia que Ivan Martin ha salido del Fondo

Saludos

Se habla de...
Guía Básica