Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de Pensiones - Conservador / Moderado con mínima calidad

2 respuestas
Plan de Pensiones - Conservador / Moderado con mínima calidad
Plan de Pensiones - Conservador / Moderado con mínima calidad
#1

Plan de Pensiones - Conservador / Moderado con mínima calidad

Buenas, estoy buscando un Plan de Pensiones que tenga una calidad aceptable y que aporte valor en la parte conservadora de mi cartera. Quisiera saber si teneis referencias del Plan Altair Crecimiento Pensiones II PP que comercializa R4. Otras opciones que estoy estudiendo son el R4 Dedalo, (parece ser que es un clon del fondo R4 Pegasus), R4 Nexus, ING RF Corto Plazo o el Plan Naranja 2030. La idea es encontrar un PP que aporte una rentabilidad razonable (en torno al 3-5%) de tal forma que la inflacion no reste valor al capital a largo plazo. ¿Se os ocurre alguna otra alternativa? ¿Quizas algo de gestion pasiva tipo Indexa? Agradeceria vuestra opinion. 

 

#2

Re: Plan de Pensiones - Conservador / Moderado con mínima calidad

Hola navarro y gasol,

Te puede interesar este post sobre planes de pensiones de gestoras independienteshay varios con un sesgo más defensivo que se pueden adaptar a lo que pides y de buena calidad.

Saludos

#3

Re: Plan de Pensiones - Conservador / Moderado con mínima calidad

¿Has pensado en el Bestinver Ahorro F.P.: http://www.bestinver.es/producto/6?