Acceder

Robeco New World Financial Equities D EUR (LU0187077481)

6 respuestas
Robeco New World Financial Equities D EUR (LU0187077481)
Robeco New World Financial Equities D EUR (LU0187077481)
Debe identificarse como usuario para acceder
#1

Robeco New World Financial Equities D EUR (LU0187077481)

Buenas,

Viendo que se apunta a subidas de tipos en ambos lados del Atlántico, me he calentado y he traspasado todo lo que tenía en el M&G Optimal Income Euro A-H Inc -que me ha decepcionado un poco-, al fondo bancario Robeco New World Financial Equities D EUR (LU0187077481).... su historial los últimos años es inmejorable, y los gastos del 1,70%.

¿Cómo lo veis? ¿Me voy a arrepentir?

Saludos.

#2

Re: Robeco New World Financial Equities D EUR (LU0187077481)

Muy probablemente, sí.

#3

Re: Robeco New World Financial Equities D EUR (LU0187077481)

Compáralo con este otro: LU0332192532. Tiene mejores parámetros en los últimos 5 años, aunque a 10 años los dos han generado pérdidas.

Es posible que el sector resulte beneficiado con la subida de tipos.

#4

Re: Robeco New World Financial Equities D EUR (LU0187077481)

Algo que puede resultar ilustrativo a quien lo sepa interpretar. Efecto del Brexit y Trump en una muestra seleccionada de fondos del sector finanzas. Puede apreciarse como el más neutral al entorno es el Jupiter y que ninguno bate al índice:

Los mismos fondos a 3 años:

 

#5

Re: Robeco New World Financial Equities D EUR (LU0187077481)

Gracias. Sí, lo había visto en Morningstar pero desgraciadamente no está disponible en la plataforma (Selfbank)

#6

Re: Robeco New World Financial Equities D EUR (LU0187077481)

Gracias! Hay algún fondo indexado al MSCI World Financials? Yo no lo he encontrado.... para mi, donde esté un indexado...

#7

Re: Robeco New World Financial Equities D EUR (LU0187077481)

Hola Plissken,

En el blog de ETF escribimos este post sobre ETF del sector financiero, donde nombramos algunos, te puede interesar.

Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar