Acceder

Fondos de inversión para aprovechar el rally navideño

6 respuestas
Fondos de inversión para aprovechar el rally navideño
1 suscriptores
Fondos de inversión para aprovechar el rally navideño
#1

Fondos de inversión para aprovechar el rally navideño

Igual ya se nos ha pasado el tren en algunos mercados, pero sería ver si podemos coger algún fondo de inversión para poder hacer un mete saca durante las 3/4 semanas próximas.
Encontrar un fondo igual es difícil, pero si nos guiamos por acciones que pueden tener un cierto tirón puede ser más sencillo.
¿Qué opináis?
Salu2

#2

Re: Fondos de inversión para aprovechar el rally navideño

No acabo de entender tu planteamiento, te refieres a elegir un fondo que invierta en acciones? directamente ir a por acciones?. Quedan pocas semanas, pero bueno sabemos que cualquier anuncio o evento puede haber un cambio y se puede dar una nueva oportunidad. Aunque puede que para algunas ya se llegue tarde.

#3

Re: Fondos de inversión para aprovechar el rally navideño

Hola!

Pues creo que tienes dos formas de conseguir lo que planteas:

Una sería aprovechar el "momentum" de dichos fondos, y filtrar en los buscadores de fondos por rentabilidad en los últimos 3 o 6 meses, dependiendo del plazo temporal que prefieras.

La otra, que es para los más valientes, sería entrar en las fichas de dichos fondos y comprar solo las acciones de sus 3 primeras posiciones, que son las que más recorrido tendrán según los gestores. Así te podrías componer una cartera con las mejores opciones, de los fondos que mejor comportamiento han tenido en el corto plazo.

Saludos

#4

Re: Fondos de inversión para aprovechar el rally navideño

Msci world indexado,algo de rv europea, cruzar los dedos, unas cuantas velas y rezar lo que sepamos porque estas cosas no suelen salir bien pero este año es que tiene que salir

#5

Re: Fondos de inversión para aprovechar el rally navideño

Yo estoy más dentro del mercado de fondos que del de acciones. Lo que decía es que si no teníamos claro el fondo que elegir, igual puedo buscar acciones que crea que lo van a hacer bien y ya luego buscar fondos que tengan dicha acción.

#6

Re: Fondos de inversión para aprovechar el rally navideño

Mil gracias neutral, casi que me gusta más la primera porque la otra me parece casi lotería.
No confío mucho en este tipo de patrones, pero seguro que hay acciones/fondos que lo hacen CASI SIEMPRE bien en esta época.

#7

Re: Fondos de inversión para aprovechar el rally navideño

y por qué europea? y si tiramos a de algún fondo que pueda hacerlo bien y además denominado en dólares? aprovechamos el momentum de ambos vamos....

Guía Básica