Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
46 / 207
#676

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo no estoy en ese fondo y tampoco es que siga mucho a Hugo Ferrer, pero estoy totalmente de acuerdo en tu símil del examen. Tu puedes matarte a estudiar o incluso pensar que tal tema ya salió el año pasado y no saldrá este y cosas así que a veces se plantean a la hora de estudiar, pero al final lo que marca todo es el resultado. Cuánta gente había en las clases que estudiaba todos los días, hacia la tareas y suspendía el examen, cuando otros que no pegaban ni chapa estudiando el último día aprobaban. Pues aquí pasa igual Hugo puede trabajar y seguir su método o sus formas de elegir donde invertir, pero al final lo que marca todo es un número, si le estuviera saliendo bien, pues todo serán alabanzas. Eso es así y aunque la gente tenga que fijarse bien dónde invertir y decidir dónde o a quién dejar su dinero, el resultado habla por sí solo, y es malo lo mires por donde lo mires y ya no es una crítica, es una realidad. Eso no quita que un día pegue una subida de escándalo y también será una realidad y se le dirá.
Un saludo

#677

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si recordáis la gresca que hubo hace meses con el ramillete de insultos que dedicó Hugo a diestro y siniestro tanto en este foro como en twitter, insultos que ha borrado de twitter pero por los no ha dicho siquiera "venga, olvidemos lo ocurrido", no digamos ya pedir disculpas, caeréis en la cuenta de que se originó cuando doctorbromo le preguntó como ponerse corto en su fondo. Lo preguntó de forma sincera, sin mala leche para ganar dinero. Lo cierto es que el que pueda "ponerse corto" en el sentido de operar al contrario de como lo hace él, saldría bien parado. Esa es la puñetera verdad y hasta que no se dé cuenta y le haga "clic" lo que sea para modificar su operativa pues seguirá pasando esto.

 

#678

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Aprovecha y genera minuvalías con el método del "doble monetario": traspasa todo el fondo a un monetario, lo liquidas totalmente, y el efectivo conseguido lo vuelves a meter.

Lo mejor que podrías esperar del truño éste, aprovechar la fiscalidad 😢

#679

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo como "pobre" que soy sí le juzgo, es un torpe arrogante del carajo.
Y de seguidor de tendencias nada, tendrías q ver cómo se cambia de acera a la más mínima.

Rankia es poco para él, eĺ es nada para mí.

#680

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Los ha borrado, pero yo de vez en cuando se los recuerdo.
😂😂

#681

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Seguir tendencias... si cambia cada día de chaqueta.
Sólo hace falta ver los movimientos.
Eso no es seguir tendencias. Y si sigo tendencias y no la tengo clara, no cambio cada día.
En qué tendencia estamos ahora en EEUU? Y en Europa? Tantas veces ha cambiado en un año? Primaria. Secundaria. Terciaria? Qué lío.
No sé, no me cuadra. Perdió los nervios, los papeles y el oremus.
Demostrado que vender cursos no es lo mismo que gestionar patrimonio.
Sin mala fe.

#682

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El que no se contenta es porqué no quiere.

#683

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bueno, tenía doble filo esa pregunta la verdad. La parte de ganar dinero y la parte de hacer sorna de ello...
Igualmente, se lo tiene merecido. No quiero pensar todos aquellos que están atrapados en este fondo.
Lo tenemos a poco más de 6euritos en renta 4...nos lo quitan de las manos....

#684

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Agustrin, a pesar de los insultos y las faltas de respeto yo deseo que le vaya bien. Es mucho lo que he aprendido de él y eso siempre quedará. Además sus participes no se merecen esto.

#685

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ciertamente HUGO ya desde su propia foto por todos los lados se ve lo que es... uno que vive de explicar como se gana dinero en la bolsa... no de ciertamente ganarse el dinero en la bolsa... un vendemotos, escribelibros o como queramos llamarlo... otro vendedor de santos griales.... como alguno ha dicho si quieres hacertar haz lo contrario!

#686

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Con lo primero estoy de acuerdo mientras los resultados no acompañen. Con lo de vendemotos no.

¿Que vendemotos se atreve a exponerse públicamente operando en real y quedar fatal? Eso es muy malo para el negocio de los picos y las palas. Los vendehumos no se atreven a montar fondos.

#687

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bueno no quiero recordar su historial... su libro, etc etc... menos humildad el chico lo tiene todo.... la verdad... se nota el carácter que tiene, que es así, cada uno es como es.... descubrió el VIX y creyó encontrar el santo grial de la especulacion... cuando en este negocio uno se ha de caer y levantarse muchas veces y equivocarse y volverse a equivocar teniendo en cuenta SIEMPRE la gestión y no poner en riesgo el patrimonio más allá de lo razonable pues es de lo que un especulador vive... vamos que se saltó todo a la torera.. sinceramente no se como alguien se le ocurrió dejarle manejar un fondo. El chico no creo que llegue a los 10 años de experiencia en bolsa, yo llevo ya más de 20 y aún así reconozco que no tengo NI PUTA IDEA muchas veces d elo que hago y que lo que hago lo hago porque antes ya he visto que si pasaba X luegyo sucedía Y..... vamos que sinceramente no creo que estuviera preparado.

Supongo que tras sus resultados ahora ya lo habrán echado de r4 y además se habrá quedado sin el negocio de los picos y las palas.

Ciertamente le reconozco su mérito de descubrirme ciertas cosas como muchos libros que me he leido que se nota que son de gente que no ha operado nunca jamás o no lo ha hecho con éxito pero algo bueno se extrae siempre de aquí y de allí.

#688

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

De la demo al real, va un trecho eh? :-)

#689

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es que algunos vende motos se han vendido la moto hasta a ellos mismos

#690

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

En este caso se la vendieron a R4 y a unos cuantos que compraron el fondo.. me sorprende que aún exista....

Lo gracioso es irse dando y poniendo etiquetas... la que mas gracia me hace es lo de contrarian... pero bueno las cosas son como son... yo no quisiera gestionar un fondo ni de casualidad y si lo hciera en vez de intentar ser el mejor intentaría al menos quedarme como estoy pero vamos de indocumentados dirigiendo fondos los hay a millones.... incluso les dejan dirigir bancos así que nada me sorprende.

Guía Básica