Acceder

Fondos de inversión o ETFs que replique el precio del gasoil

4 respuestas
Fondos de inversión o ETFs que replique el precio del gasoil
Fondos de inversión o ETFs que replique el precio del gasoil
#1

Fondos de inversión o ETFs que replique el precio del gasoil

Hola a todos,

Mis circunstancias particulares hacen que tenga que hacer una gran cantidad de km. al mes. Actualmente, tengo un precio con descuentos y demás beneficios de en torno a 1 €/l. de diésel. Así que, partiendo de que para mí es un precio bueno y asumiendo que voy a estar en esta situación a largo plazo, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre cual sería el mejor producto (ETF, fondo, etc.) para cubrirme ante una subida del precio del gasoil.

Gracias y saludos

#2

Re: Fondos de inversión o ETFs que replique el precio del gasoil

Hola Buenas!!

Con motivo de la victoria de Donald Trump en las elecciones americanas y en vista a sus posibles medidas y reformas que afectan al sector de la energía actualizamos el siguiente post: Fondos de inversión Energéticos, ¿hora de invertir en ellos?

En el cual se hablan de fondos de inversión los cuales tienen la mayor parte invertido en el sector energía y cuyas mayores posiciones son empresas relacionadas con la energía (como petroleras). Espero que te sirva de ayuda y encuentres alguno que te sirva.

Saludos!! 

#4

Re: Fondos de inversión o ETFs que replique el precio del gasoil

¿igual sería mejor entrar una vez se solucione todo lo de la OPEP no crees?

#5

Re: Fondos de inversión o ETFs que replique el precio del gasoil

Hola en consonancia con lo que dices, como crees que pueden afectar las decisiones a tomado la OPEP a largo plazo, por lo que se ha visto con la medida de reducir la producción con la intención de aumentar el precio parece que todo ha ido al alza. Supongo que seguirá así no? para ellos es una buena noticia, los consumidores a rascarse el bolsillo