Acceder

BMO LGM Global Emerging Markets Growth and Income ya cuenta con más de 500 partícipes

4 respuestas
BMO LGM Global Emerging Markets Growth and Income ya cuenta con más de 500 partícipes
BMO LGM Global Emerging Markets Growth and Income ya cuenta con más de 500 partícipes
#1

BMO LGM Global Emerging Markets Growth and Income ya cuenta con más de 500 partícipes

Buenos días, 

Comentar simplemente que el fondo BMO LGM Global Emerging Markets Growth and Income de la gestora BMO Global Asset Management ya cuenta con 500 partícipes. Os dejo con una pequeña nota por parte de la gestora sobre el vehículo de inversión. 

Tras el reciente lanzamiento de la clase de banca privada del fondo BMO LGM Global Emerging Markets Growth & Income y su registro con la CNMV, publicamos ayer que el fondo cuenta con más de 500 partícipes. Lo más destacado del fondo es su rentabilidad ya que se encuentra en el primer decil a 1, 3 y 5 años, todo ello con una volatilidad inferior al índice. Por su estilo de gestión, es un fondo muy complementario a los fondos con mayor patrimonio de la categoría.
 
Percentil (Rentabilidad a 31/08/16)
YTD: 6º
1 año: 5º
3 años: 4º
5 años: 9º
 
A continuación, una descripción del fondo y otros datos de interés:

Rentabilidad

Exposición geográfica y sectorial

 

Volatilidad (3 años)

  • Fondo: 12.46%
  • MSCI EM: 16.78%

Beta: 0.65

Down Capture: 64.90%

Up Capture: 82.33%

Maximum Drawdown (3 años)

  • Fondo: -24.60%
  • MSCI EM: -35.55%

 

Resumen del webinar impartido por Luis Martín sobre mercados emergentes en el que también hablamos del fondo. 

https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/3195158-bmo-global-asset-management-mercados-emergentes-esta-dejando-pasar-oportunidades

 

 

#2

BMO Emerging Markets: captura actualizada

Me sorprende que este fondo no sea más popular. Yo estoy encantado con la performance de este fondo, el único que tengo RV emergente.

Tras un 2018 desastroso como todo lo Emergente (renta fija y variable) ha tenido un enero espectacular y un febrero con el mismo camino, pese a que su primera posición está de capa caída. Subo captura del viernes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3

Re: BMO Emerging Markets: captura actualizada

No sé si alguien más tiene este fondo o lo tengo yo sólo je je je.
Pero empieza a funcionar bien (por fin, porque vaya año más plano con todo el Mundo subiendo). Lleva unas últimas semanas muy buenas. Para ejemplo el último día

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4

Re: BMO LGM Global Emerging Markets Growth and Income ya cuenta con más de 500 partícipes

 
Los emergentes ya no cumplen la misma función de hace 20 años que era la de hacer una diversificación más eficiente en la Cartera  bajando la correlación entre regiones en la parte de renta variable asignada
Hoy los emergentes,como categoría, mantienen  una alta correlación y sigue aumentando , no  hay más que ver las noticias que vienen de China y cómo reaccionan el FTSE100 y el DAX por ejemplo. 
#5

Re: BMO LGM Global Emerging Markets Growth and Income ya cuenta con más de 500 partícipes

Yo creo que están excesivamente castigados y muy baratos... 
Y no tiene nada que ver el potencial de estas empresas que sus correspondientes en USA o Europa. Sólo como ejemplo los bancos de este fondo.... márgenes elevadísimos comparado con Europa o USA en países con crecimientos astronómicos tanto en PIB como en población y renta per cápita, véase Indonesia o India

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...