Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situación de los mercados: Todo en rojo

509 respuestas
Situación de los mercados: Todo en rojo
13 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en rojo
Página
32 / 35
#466

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Estaré atento durante los próximos días para comprar RV europea. De momento, voy a esperar.

Es una lástima que los ciudadanos del Reino Unido hayan decidido salir de la Unión Europea. Pero no es una tragedia. Saldremos de esta situación y las consecuencias no serán tan graves.

#467

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

¿hoy toca fondostiazo 2016?
me fui a dormir, ni mire quien gano las elecciones, preocupado por mi cartera y mis inversiones,
¿buen momento para comprar? o mejor esperar
saludos!

#468

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Josetxo, yo voy a esperar. La incertidumbre va a continuar los próximos días, así que entiendo que las bajadas también continuarán.

De cualquier forma, acertar el mejor momento para comprar es imposible. No deberíamos buscarlo.

#469

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Señores, esto tiene color de ala de mosca.
USA se ha pegado un buen revolcón, y los futuros han seguido con fuerza hacia abajo.
Europa mal, mal, mal.
Las bolsas de argentina, colombia, perú, méxico...también han recibido un buen correctivo.
El petróleo derrumbándose y el oro a su bola.
Añadamos que los precios de los bonos han caido un montón, especialmente el bono alemán a 10 años que ha cerrado con rentabilidad positiva...de momento no hay que alarmarse, pero un sell off o una falta de liquidez o que el BCE ya no sabe que comprar. Ahora una situación como en abril del 2015 haria mucho daño....vayamos preparándonos para ver importantes retrocesos en los VL de fondos de Renta Fija ya que muchos gestores han estirado al máximo las duraciónes para rascar algo de rentabilidad y ahora van a pillar de lo lindo. Los mixtos normales, defensivos y tal, tambien van a sufrir mas de lo previsto...ojo.
Aqui el curioso gráfico diario del rendimiento del Bund 10 años.

En el lado positivo podriamos ir entrando en una época de rebajas.
No nos pongamos nerviosos y no vendamos aún a la suegra, pero que se vaya acicalando.

#470

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Cuánto me río con tu fina ironía, Safillo.

Eres un crack.

La pregunta es:

¿Sólo es una corrección o el inicio de algo mucho más serio?

Hagan sus apuestas...

Saludos!

#471

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Hola Publicis.
No creo yo que vaya esto a ser una cosa muy seria. Un recorte en RV de menos de 10% y un buen toque de alerta para los fondos conservadores y de renta fija.
Estamos en época preelectoral en USA y eso suele conllevar volatilidad (si...esa cosa que se fué de vacaciones la última semana de julio y todo agosto...que ya esta bien). Sin volatilidad los mercados no dan nada.
En cuanto a la RF, me mosquea que los bancos centrales, tanto de europa como usa, no han lanzado sus habituales mensajes tranquilizadores-anestesiantes. Pero una situación de recortes gordos en precios de bonos y RV a la vez, dudo que se produzca de forma muy sostenida en el tiempo.
Pero veremos como se desarrolla todo la semana próxima (vto de futuros incluídos).
De momento parece que los del puro nos quieren quitar el dinero...estan agazapados, han soltado a la perrita y van a disparar a los que se muevan.
Yo de momento quieto.
Un saludo compañero!!!

#472

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Safillo, yo fumo puros, no tengo perros, no tengo escopeta y como tu me voy a estar muy quietecito y maxime despues del revolcon que me he llevado con la RV Usa, menos mal que el Ibex ha aguantado algo. Saludos.

#473

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Después de dos meses con una volatilidad escasa, el pasado viernes el S&P500 bajó un 2.45%. Ya veremos qué nos depara la próxima semana.

Respecto a mis fondos, no veo que sea momento ni de comprar ni de vender.

#474

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Hoy las bolsas han abierto en rojo, rojo sangre. Aún queda algo de recorrido pero si, yo he puesto las balas, cargado, dentro de nada empezaré a mirar por la mirilla....

La renta fija con lo que tengo es suficiente, demasiado miedo me da.

Un saludo!

#475

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

hasta el carminac security bajo esta semana.

#476

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Esta semana he palmado 1000 euros en fondos. Aviso a fondistas novatos

#477

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Correcto..y me incluyo entre esos novatos, ha sido la primera caída grande que he sufrido desde que entré en fondos pero gracias a las advertencias de este foro no ha cundido el pánico... jejejeje.

#478

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Pues yo he perdido unos 5.400 euros esta semana y tengo sobre todo fondos mixtos (un 22,80% de fondos de renta variable, el resto mixtos).

#479

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Los míos han bajado unos 3.000€, pero no me preocupa en absoluto......

#480

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

A veces siento que mas que invertir en fondos, jugamos a fondos. Como el que juega a una tragaperras, unas veces se gana y otras se pierde. Lo importante es mantener el tipo que tarde o temprano recueraremos lo perdido.

saludos,

 

Guía Básica