Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > Caixabank, Santander, BBVA, Banco Sabadell y Bankia las mayores gestoras de fondos en España, ¿cómo es posible?

Como bien dicen en otros mensajes tiene mucho que ver la cultura financiera y

Volver al hilo 'Como bien dicen en otros mensajes tiene mucho que ver la cultura financiera y'

Re: Caixabank, Santander, BBVA, Banco Sabadell ...

bfs1981

Como bien dicen en otros mensajes tiene mucho que ver la cultura financiera y que la gente fuera del banco tradicional no se mueve.
La gente va al banco y les dicen los comerciales que los depósitos están rentando un 0.20% y que los fondos que tienen ellos, uno sin apenas riesgo de Renta Fija lleva en 5 años un 2% anual (irrisorio si lo compara con otros, pero bueno), y la gente piensa: "entre un depósito al 0.20% y un fondo sin riesgo al 2%, me quedo con el fondo".
De todas formas a parte de falta de cultura financiera, lo que le hace falta a la gente es un buen meneo, la gente va a que se lo den todo hecho, sin tener que preocuparse ni molestarse y así si algo sale mal, poder decir: "es que el del banco me ha engañado" y ELUDIR SUS PROPIAS RESPONSABILIDADES, como pasó con el tema de las hipotecas en muchos casos. Yo cuando me voy a comprar cualquier cosa, busco por internet información, comparo y antes de decidirme, vuelvo a mirar por si la primera vez me confundí...

Volver al hilo 'Como bien dicen en otros mensajes tiene mucho que ver la cultura financiera y'

Recomendado por 1 usuario
bfs1981
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar