Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
2 / 49
#17

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola enoc1,

Como te ha dicho ateak, tienes los siguientes ISIN:

EUR: IE0031724234
EUR Unhedge: IE00b2NXKW18
GBP Unhedge: IE00b2NXKV01
USD: IE00B5NLJK73

#18

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

De nada enoc1. Para eso estamos aquí. En mi opinión se trata de un muy buen fondo, y Javier C te lo puede confirmar, ya que lo lleva más tiempo que yo y está muy satisfecho.

Aunque es cierto que hay que ir con cuidado con la moneda. De hecho, estoy planteándome qué hacer con él en los próximos meses. Puede que sea cuestión de mirar cómo le puede afectar el Brexit a su denominación en libras.

Ya nos dirás qué decisión tomas finalmente.

Un saludo! 

#19

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Otro fondo que esta bien dentro de esa categoría es: LU0426412945: Investec Global Strategy Fund - Global Franchise Fund A Acc

#20

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Ya está disponible en R4 con entrada a 500 euros.S2

#21

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Pues algo sucede porque cuando intento hacer el traspaso el sistema me da el siguiente aviso:

[10600] [Origen:RENTA 4 GESTORA / RENTA 4 MONETARIO FI] [Destino:SEILERN INVESTMENT MANAGEMENT / STRYX WORLD GROWTH U (EUR)] El fondo elegido no es comercializable por Renta 4- Operación cancelada

#22

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Efectivamente. Debe ser un error informático porque aparece disponible. Habrá que llamar para que lo solucionen. S2

#23

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola Mouser. El problema es que R4 no aparecía como comercializadora de este fondo para Allfunds y R4 lo daba por hecho. Según mi gestor, ya se ha hecho saber y deberían solucionarlo en breve.S2

#24

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Por si trabajais con BNP también está por 500 eur de inversión inicial

#25

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola Zappa.
No lo veo en R4.

#26

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola Carlesgol. Yo lo veo con el isin IE00B2NXKW18 (Stryx World Growth EUR U). Ahora mismo le han quitado el carrito de compra hasta que solucionen el problema. Me han dicho que me avisarán cuando esté activo.S2

#27

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Yo les puse un e-mail ayer pidiéndolo. Estaremos pendientes para cuando lo den de alta.

Gracias

#28

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola Mouser, me confirman desde R4 que el fondo estará listo el lunes para su contratación en Fondotop.S2

#29

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola.
Este fondo, con magnífica reputación por sus buenos resultados, parece que ahora podremos acceder a él sin mayores problemas y esta dentro de mis posibles incorporaciones en mi cartera en un futuro mas o menos próximo.
Tan solo me queda una duda: El gestor del fondo lleva menos de 2 años al frente, no tiene calificación Citywire y no encuentro referencias a los motivos del cambio ni quien era el gestor antes de 2014. ¿sabe alguien algo al respecto?

Se habla de...
Guía Básica