Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Página
35 / 44

Re: Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Hola, indicaros que en CNMV, si localizáis TRESSIS, SOCIEDAD DE VALORES, S.A, os indica los fondos que se comercializan

Inicio > Consultas a registros oficiales > Instituciones de Inversión Colectiva > Entidades registradas de IIC > Consulta por entidades > IIC extranjeras

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Comercializadora.aspx?nif=A-82804972

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Igual llego un poco tarde al debate... pero yo tengo inversis, qué diferencias hay (a parte de algunos fondos) entre inversis y renta 4? es recomendable que abra cuenta en las dos?

Creo que la gente se decanta más por Renta 4 porque si solo tienes fondos, no te cobra comisiones (no se Inversis).

Saludos.

Os actualizo información relativa a las comisiones por tener cuenta en Andbank-Inversis. Recibido hoy por email.

También queremos informarle que este año cambia alguna de nuestras tarifas, en concreto, a partir del 1 de abril de 2016, la nueva comisión de mantenimiento de cuenta corriente pasará a ser de 20 EUR semestrales*, por cada una de sus cuentas, para aquellos clientes con posiciones integradas por cuenta en el banco inferiores a 200.000 EUR.
Hasta ahora eran 12€/año. En mi caso me compensaba porque tengo algún fondo y me acogí a una promoción que te regalaban el 5%, etc, etc. A partir de ahora... 20€/semestral, es decir, 40€/anual. Pagar 40€/año solo por tener fondos me parece abusivo. Por mi parte comenzaré a migrar lo que tengo en Inversis a R4, Selfbank y quizá Tressis.

Otro más que dirá adios a inversis. Será que las comisiones que cobran por los fondos no son suficientes...

Dejo Inversis. Es un abuso en comisiones.

Y otro más. Es un abuso con todas las letras. ¡40 € por mantener una cuenta corriente con la que no se opera y 3€ cada vez que mueves un fondo!¡Anda ya!

Yo ya he empezado a estudiar a donde voy a mover los fondos. ¿Sabeis quien comercializa fondos de belgravia y cartesio? ¿los puedo encontrar en renta 4? un saludo

Hola Kurdt, tengo entendido que el Belgravia Epsilon no está en Renta4. El Pareturn Cartesio Income sí que está en Renta4.

Un saludo!

Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
Guía Básica