Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

281 respuestas
Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos
341 suscriptores
Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos
Página
2 / 20
#16

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Se puede ver el curso de hoy en algún sitio? Youtube?

Gracias

#18

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buenas tardes Phyera,

Para ver los cursos online los usuarios han de estar inscritos. Por ejemplo hoy a las 18:00 tenemos el webinar de perspectivas de mercados con Araceli de Frutos al que puedes asistir. Normalmente solemos establecer los webinars con 1 mes de antelación así puedes ver los que más te gusten y apuntarte a través de este enlace. 

Saludos,

#20

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Gracias Aneliya.

Pero no sé qué hago mal ya que me apunté al curso de Araceli y ahora intento verlo offline y me dice que no estaba apuntado. Que hago mal?

Gracias

#21

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buenos días Phyera,

Lo que ocurre es que una vez finalizado el webinar, paso a procesar el vídeo, esto tarda un tiempo por lo que si el webinar ha sido impartido por la tarde solemos colgar la grabación a la mañana siguiente. En este caso, el webinar impartido por Araceli ayer ya está colgado :) https://www.rankia.com/cursos/471-perspectivas-mercado-para-2016-araceli-frutos

Próximamente tendremos webinar con Alejandro Estebaranz de True Value, con los gestores de Lierde SICAV y además uno muy interesante con Etica Patrimonios EAFI sobre inversiones socialmente responsables a través de fondos y ETFs. 

Ya os iré informando porque todavía no están creados, un saludo!

#23

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Genial! Ahora ya puedo verlo!

Muchas gracias :)

#24

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buenos días chic@!

Os traigo un webinar muy interesante con Xavier Puig, próximo 23 de diciembre

 
Xavier Puig nos introducirá a las opciones financieras, explicándonos qué son y cómo podemos utilizarlas en nuestras inversiones. Además nos comentará algunas de sus ventajas e inconvenientes a la hora de operar con ellas. También nos hablará de la venta de PUTs, en qué consiste y cómo podemos complementar dicha operativa en nuestra cartera. 
  • Introducción a las opciones
  • Opciones PUT vs Opciones CALL
  • ¿Qué es la venta de opciones? 
  • Venta de PUTs 
  • Ejemplos prácticos en la operativa con opciones
#25

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

https://www.youtube.com/watch?v=k0QnPoL2Wdw
Para el que qwiera ir repasando la lección, con el mismo maestro...
Es muy didáctico
S2

#26

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buenas rankianos!

Esta vez os traigo un webinar con Robert Casajuana, ¿Cómo invertir según la política monetaria de Mario Draghi?

Personalmente lo recomiendo 100%, tuvo la oportunidad de conocer en persona a Robert Casajuana y es un profesional muy competente y además realiza excelentes explicaciones. 

Podéis consultar la entrevista que le hicimos hace unas semanas

Sobre Robert Casajuana

Robert Casajuana es Economista por la Universidad de Barcelona y Director Académico de ISEFI (Instituto Superior de Empresa y Finanzas). Complementariamente es el director de relaciones institucionales  y analista financiero independiente en SLM, firma del grupo AndBank. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de la banca privada tanto en España como en Reino Unido de 18 años, la mitad de los cuales en Reino Unido. 

Un saludo!

#27

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buenos días Rankianos!

Aquí os traigo un webinar muy interesante con los gestores de Lierde SICAV. Hablaremos de perspectivas para 2016, sectores que están en fase de crecimiento y oportunidades de inversión. 

Programa:

Juan Uguet de Resayre, Carlos Val-Carreres y Marta Zárate hablarán en el webinar del próximo 28 de enero sobre las mercados en general y más concretamente sobre ideas de inversión / empresas. 
  • Perspectivas bolsa europea 2016
  • Sectores en fase de crecimiento estructural
  • Oportunidades de inversión 

Más sobre los ponentes

Un saludo,

#29

Webinar con Enrique Roca, Alejandro Estebaranz, Araceli de Frutos y Yosi Truzman

Rankianoooooos!!! Aquí os presento un webinar conjunto con Enrique Roca, Alejandro Estebaranz (True Value), Araceli de Frutos (Alhaja Inversiones) y Yosi Truzman (experto en análisis técnico)

La cita: el próximo lubes 11 a las 17:00. Comentaremos la situación actual y cómo gestionar nuestra cartera con esta locura en los mercados. 

Visión de los expertos de la reciente corrección en los mercados

Guía Básica